Vídeo de interés: Halo 5: Guardians - Logro Calientabanquillos (Benchwarmer)


Trucos de Halo 5: Guardians Xbox One


Actualización 29/12/2015: Nuevos consejos para Halo 5: Guardians para XBox One

Trampas y consejos Halo 5: Guardians XOne

A continuación os mostramos una serie de consejos y ayudas de este juegazo Halo 5: Guardians para XBox One, la saga continua llena de acción y aventuras y nosotros queremos ponertelo lo más fácil posible y darte todas las ayudas posibles.

Consejos:

-En primer lugar intenta evitar jugar solo, ya que en este juego los combates 1 contra 1 serán más largos que otros juegos de estilo shooter como un call of duty por ejemplo, y ya que si te toca luchar contra otro equipo en el que van en grupo te será casi imposible poder acabar tu tarea.

-En cada mapa que juguemos dispondremos de armas poderosas, así que intenta por todos los medios hacerte con ellas ya que nos darán algunas muertes extras que nos vendrán muy bien, una vez conseguidas o perdidas por que el otro equipo nos las haya arrebatado estar atentos, ya que en 2 o 3 minutos vuelven a reaparecer, otra utilidad muy importante es el sobre-escudo que sale cada 2 minutos.

-Algo muy importante en Halo es la paciencia, ya que no seremos expertos nada más empezar a jugar, debemos centrarnos en aprender a disparar bien con las armas de precisión, y cuando queramos darnos cuenta estaremos realizando disparos en la cabeza como si nada.

-La pistola es algo que casi todo el mundo se olvida de utilizar bien, es nuestra leal amiga, ya que sirve para casi todas las distancias, especialmente en corta y media distancia, pero si te encuentras con la BR, carabina o DMR entonces cambiala por la pistola.

-Siempre que nos sea posible, como todo buen jugador debe saber que las posiciones elevadas suelen ser nuestra mejor opción ya que nos permite tener mejor visión del mapa, podremos lanzar granadas con mayor precisión y realizar disparos a la cabeza de forma más sencilla.

-El respawn es algo vital en este juego, podemos ver cuantos miembros del equipo contrario están muertos en ese momento y de esa manera saber cuando debemos atacar, es importante intentar encerrar a los enemigos en su respawn para no dejarlos respirar y así tener controladas las armas poderosas.


Los trucos de Halo 5: Guardians Xbox One

Twitear
Compartir en FB

-Debemos evitar el cuerpo a cuerpo, esto debemos utilizarlo solo como modo asesinato, si por ejemplo tenemos a 2 enemigos de espaldas mataremos a uno cuerpo a cuerpo y al otro disparandole, como bien sabéis todos las balas hacen más daño por lo tanto no vayáis como locos cuerpo a cuerpo.

-Cuidado con perseguir a un enemigo, casi siempre saldremos perdiendo ya que no somos conscientes de que normalmente el enemigo huye por estar herido o sin munición o por lo que sea pero siempre intentará moverse hacia sus compañeros por lo que al perseguirlo seguramente nos den caza.

-A la hora de disparar a un enemigo intentar no estar quietos, ya que así seréis un blanco mucho más fácil de alcanzar, intentar moveros de izquierda a derecha, ya que así al enemigo le resultará más difícil acertarnos.

Armaduras Desbloqueables

Mark VI (Gen 1) armadura y casco:
Consigue el logro "Empieza el juego" en Halo: The Master Chief Collection.

Mark VI (Gen 1) Scarred armadura y casco:
Consigue el logro Estación El Cairo en Halo: The Master Chief Collection.

Helioskrill armadura y casco:
Consigue el logro Leyenda en Halo: The Master Chief Collection.

Armadura Nightfall:
Mira los cinco episodios de Halo: Nightfall.

Casco Nightfall:
Mira Halo: Nightfall - Episode 1, "Second Story".

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Halo 5: Guardians en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Halo 5: Guardians


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Halo 5: Guardians. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.