Vídeo de interés: E3 Gameplay Trailer - Forza Motorsport 5


Trucos de Forza Motorsport 5 FORZA 5 Xbox One

 

Consejos / Trucos de Forza Motorsport 5 para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Forza Motorsport 5 para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Los trucos de Forza Motorsport 5 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Truco para jugar con cualquier coche en Forza 5

Dentro del menú de Forza 5, ve a la sección de selección de coche, selecciona "Coches de alquiler" verás que hay unos 20 vehículos para alquilar, selecciona uno de ellos inmediátamente ve de nuevo a la pestaña "Seleccionar coche" y "Comprar coche", saldrán todos los vehículos del juego. Selecciona el que más te guste, seleccionar el color que queráis. Después de seleccionar el color, os aparecerá la ventana para confirmar la compra, pulsar el botón para volver atrás (B ) hasta volver al menú principal y veremos que el coche que estábamos seleccionando aparece como si lo hubiésemos alquilado. Ahora puedes usar el coche el el circuito que quieras, pero al ser un coche de alquiler, solo lo puedes usar una vez por carrera, es decir que tendremos que volver a hacer de nuevo el truco para seleccionar el coche que quieras sin coste alguno. Os dejamos un vídeo donde se explica todo detalladamente.

Truco: Juega con cualquier coche - Forza Motorsport 5

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Forza Motorsport 5


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos