Vídeo de interés: Blood Bowl 2 - Trailer


Trucos de Blood Bowl 2 Xbox One

Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Blood Bowl 2 XOne

Trucos y consejos:

Mercenarios:
Puedes reclutar a un jugador para que se coloque en la posición que tu decidas pero tendrá la habilidad de Solitario.

Apotecario:
Son los sanadores de los jugadores que conocen bien la medicina y las artes curativas, curara a los jugadores que tengas lesionados, cada apotecario podrá repetir una tirada de heridas por partido, suelen ser muy utiles cuando el rival es muy agresivo.


Mago:
Los magos pueden lanzar una bola de fuego o un relámpago una vez en cada partido, deben lanzarlos al comienzo de su turno, antes de que los jugadores hayan realizado alguna acción o justo después de que el equipo termine su turno.

Jugadores Estrella:
Aquellos jugadores que cuentan con características muy buenas y un montón de habilidades que pueden darle la vuelta a un partido sin ninguna dificultad, podriamos decir que son los mas chetados de partido.

Chica Bloodweiser:
Los jugadores de equipo ganarán un modificador de +1 para poder recuperarse de un noqueo durante el partido, bastante útil para aquellos jugadores que no queremos que se queden fuera del partido.

Soborno:
Perfecto para aquellos que les gusta el juego sucio, ya que te permite intentar ignorar la decisión del árbitro para que no expulse a un jugador que haya cometido una falta o haya usado un arma secreta, tendrás que tirar un D6 con un resultado de 2 a 6 para que sea efectivo, si sacas un uno habrás perdido el soborno, solo podrás usar un soborno por partido.

Entrenamiento Extra:
Podremos comprar entrenamientos extras por 100000 monedas y nos da la posibilidad para el equipo de tener una repetición de tirada extra para el partido que estamos disputando en ese momento, solo funciona para el partido en el que te encuentras.

Maestro Chef:
Debemos lanzar un 3D6 al principio de cada mitad para ver el efecto de la comida en el equipo, por cada vez que saquemos un 4 o mas el equipo se sentirá inspirado y tendrán una repetición de tirada extra  y encima el contrario se distrae por el aroma de la comida y pierden una repetición de tirada siempre y cuando aún les quede alguna.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos