Vídeo de interés: Assassins Creed Unity - Logro/Trofeo: Habitacion con vistas

Assassin's Creed Unity Xbox One

Trucos y trampas Todos los mapas de ac unity

 

Mapas de AC unity

En esta sección os mostramos por completo  todos los mapas de Assassin"s Creed Unity completos detallados con todos los coleccionables y desbloqueables para que no se te quede nada y completar el juego al 100%. Hacer click en cada mapa para verlo copm mayor resolución y poder ampliarlo.

 

Mapa completo de AC unity:

Mapa completo de AC Unity para completar el juego al 100% encontrando todos sus coleccionables, misiones secundarias, cofres, localizaciones, etc. A continuación tenéis el mapa completo de Assassins Creed Unity, hacer click en la imagen para verla en grande, os recordamos que podéis ampliar la imagen con la rueda del ratón para ver más detalladamente el mapa:

 

Distrito del Barrio Latino:

 

Distrito de Louvre:

 

Distrito del Vientre de París:

 

Distrito de Ile de la Cité:

 

Distrito de La Bievre:

 

Distrito de Le Marais:

 

Distrito de Los Inválidos:

 

Última actualización de trucos: 19/11/2014


Bonus de clubs sociales

Hay siete Clubs Sociales que pueden abrirse en distintas localizaciones a lo largo de toda la ciudad. Gasta la cantidad de dinero que se especifica en la lista de abajo para renovar el club social correspondiente y obtener el correspondiente bonus para el cofre que se haya en el Estudio del Intendente en el Café Théâtre, además de una canción y la habilidad para viajar rápido a cada zona.

Conseguir trofeos logros facilmente

Soluciones de Logros y Trofeos de Assassin's Creed Unity paso a paso. Los Trofeos y Logros más difíciles de conseguir en AC Unity.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Assassin's Creed Unity


Vídeo de interés: Assassins Creed: Unity - Trofeo/Logro: ¡La Cabeza Gacha!





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos