Vídeo de interés: Assassins Creed Unity - Logro/Trofeo: Habitacion con vistas

Assassin's Creed Unity Xbox One

Trucos y trampas Conseguir trofeos logros facilmente

 

Conseguir el Trofeo/Logro Ecos del pasado:

Resuelve los 18 enigmas de Nostradamus y después usa los 18 fragmentos que recibas en el disco de Nostradamus en la sala de armaduras del Café Théâtre para desbloquear 3 nuevos puzles. Una vez consigas resolver estos tres puzles desbloquearás la armadura medieval y podrás equiparte con ella en la pantalla de personalización de personajes. Esta armadura aparece en la lista como “traje de Maestro Asesino de Thomas de Carneillon"s Master”. Una vez te equipes esta armadura conseguirás el trofeo/logro “desde el pasado”

AC Unity - Armadura Medieval - Trofeo: Ecos del Pasado

 

Conseguir fácilmente el Trofeo/Logro La cabeza gacha:

En primer lugar tendrás que completar la secuencia 9 para desbloquear la habilidad de ejecución terrestre para conseguir se capaz de realizar este tipo de ejecuciones. Estas tres habilidades, ejecución en el suelo, maestro de armas a una mano y golpe tambaleante deben ser adquiridas para poder lanzar a un enemigo al suelo. Ahora equípate con una espada a una mano y usa el golpe tambaleante para tirar al enemigo al suelo. Una vez que el enemigo esté en el suelo, mantén el botón de ataque. Nota: si no has desbloqueado la habilidad de maestro de armas a una mano solo harás una ejecución normal y por tanto no conseguirás el trofeo.

 

Conseguir el Trofeo/Logro Amante del arte:

Assassins Creed Unity - Logro/Trofeo: Amante del arte

 

Conseguir fácilmente el Trofeo/Logro Guillotinado:

Los ascensores pueden ser encontrados a lo largo de toda la ciudad. Una vez que entres en uno de ellos, automáticamente el personaje cortará la cuerda que activa el contrapeso. Si un enemigo está debajo del ascensor cuando haces esto, morirá automáticamente y conseguirás el trofeo “guillotinado”. Lo mejor que puedes hacer es dejar que te detecten los enemigos y guiarlos hasta una zona donde hay uno de estos ascensores. Una vez que llegues entra en él e intentar que al menos uno de ellos muera así. Si fallas en tu intento, viaja de manera rápida a la otra punta de la ciudad y vuelve a esta zona para volver a intentarlo.


Conseguir el Trofeo/Logro Guillotinado:

Assassin's Creed Unity - Logro/Trofeo: Guillotinado

 

Conseguir fácilmente el Trofeo/Logro Habitación con vistas:

En la secuencia de DNA 5: Memoria 1, el Café Theatre (tu escondite) se desbloqueará. Estará marcado en el mapa en el distrito de la Île Saint-Louis district de Paris. Simplemente trepa al balcón y deja que salte la animación en la cual Arno mira sobre el balcón y conseguirás el trofeo “Habitación con Vistas”.

 

Conseguir el Trofeo/Logro Habitación con vistas:

Assassins Creed Unity - Logro/Trofeo: Habitacion con vistas

 

Conseguir el Trofeo/Logro ¡La cabeza gacha!:

Realiza una ejecución terrestre. Para conseguirlo tenemos que llegar hasta la secuencia 9 del juego donde ya podemos tener desbloqueadas las habilidades: maestro con armas cuerpo a cuerpo a una mano, la de ejecución terrestre y golpe desequilibrante. Ahora atacamos a un enemigo con A A y en el suelo X

Assassins Creed: Unity - Trofeo/Logro: ¡La Cabeza Gacha!

 

Última actualización de trucos: 11/02/2015


Todos los mapas de ac unity

En esta sección os mostramos por completo todos los mapas de Assassin's Creed Unity completos detallados con todos los coleccionables y desbloqueables.

Bonus de clubs sociales

Hay siete Clubs Sociales que pueden abrirse en distintas localizaciones a lo largo de toda la ciudad. Gasta la cantidad de dinero que se especifica en la lista de abajo para renovar el club social correspondiente y obtener el correspondiente bonus para el cofre que se haya en el Estudio del Intendente en el Café Théâtre, además de una canción y la habilidad para viajar rápido a cada zona.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Assassin's Creed Unity


Vídeo de interés: Assassins Creed: Unity - Trofeo/Logro: ¡La Cabeza Gacha!





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos