Trucos de juegos xbox one Pagina 3



La tercera entrega de Forza Horizon ya esta aqui, con una ambientacion en Australia, nuevos terrenos y climas mucho mas extremos y el mundo abierto mas grande que ha tenido esta saga, un apartado grafico mucho mas renovado y realista, con nuevos coches como el Lamborghini Centenario.

Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo y esperado juego de la saga de manga por excelencia en su 30 Aniversario. Un juego más detallado y desarrollado para volver con Goku y sus amigos a salvar la historia y el universo.

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

Continuación de la entrega de Styx: Master of Shadows donde vuelve el sigilo, donde continuaremos las aventuras del orco asesino, con nuevos enemigos, mas escenarios y sobre todo mucha mas accion, la ambientacion sera tras la caida de la torre de Akenash.

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde el auge y la caída de innumerables civilizaciones han dejado la Tierra en un estado medieval, dónde la mayor parte de la humanidad vive en asentamientos sencillos, rodeado de reliquias del misterioso pasado. La época actual se llama "Mundo Novena"...

Llega una septima entrega del juego mas conocido de zombies, solo que en esta ocasion cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque mas de terror, pero aun asi tendremos combates, rompecabezas y mucho mas.

En esta nueva entrega nos veremos en una epoca que todos conocemos, la epoca en donde los nazis querian apoderarse del mundo, y para eso asumiremos la piel de Karl, un agente cuya mision sera la de buscar a un cientifico capaz de crear cohetes para destruirlo todo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los...

Segunda entrega de la serie estratégica Halo Wars que, en esta ocasión, viene firmada por Creative Assembly (creadores de la saga Total War) y que ha sido gestada bajo la supervisión de 343 Industries.

Llega la nueva entrega del popular juego de Basket, el NBA 2K17 que icorpora la licencia de la tan esperada Euroliga de baloncesto, donde veremos a los equipos mas importantes españoles.

Una nueva recopilacion donde nos encontraremos el Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, con unos graficos mejorados, ademas cuenta con los cortos completos de de AC Lineage y AC Embers, para asi completar la historia de Ezio.

Watch Dogs 2 es la secuela de Watch Dogs un juego de accion y aventuras y un toque shooter donde eramos un pirata informatico donde hoy en dia la informacion lo es todo, se espera para el 15 de noviembre de 2016.

Assetto Corsa es una nueva generación simulador de conducción para PC con Windows que reproduce los circuitos reales, así como carreteras y coches de carreras. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas...

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme...

El nuevo Dead Rising 4 se ambientara en Willamette en Colorado, en la misma ciudad donde tubo lugar el primer titulo de la saga, pero con una nueva epoca, el invierno, por Navidad, seremos capaces en esta ocasion de sobrevivir a este mundo de zombies, o moriras en el intento.

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.

Assassin's Creed Syndicate nos lleva a la época victoriana a la ciudad de Londres en 1868, en el periodo de la Revolución industrial de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. La opresión tiene que acabar.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.