Trucos de juegos xbox one Pagina 13



Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.

Adéntrate en este sombrío mundo como Garrett, legendario maestro ladrón, en una aventura en primera persona en la que tendrás que saltar de sombra en sombra para hacerte con preciados botines.

Videojuego de Rare para Xbox One con soporte Kinect en el que practicamos deportes como el fútbol, la escalada, las carreras de esquí, los bolos o el tenis entre otros.

En Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes los usuarios deberán infiltrarse en una misión de rescate en un campo de prisioneros en Cuba debiendo concluir una serie de misiones que culminarán en Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain.

Edición 14 de la famosa saga de baloncesto desarrollada por 2K Sports. En esta entrega la serie incluye por primera vez en su historia los 14 mejores equipos de la Euroliga.

Nueva entrega de la Saga Forza Motorsport para Xbox One.

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

El título permitirá a los jugadores disfrutar de un viaje “alrededor del mundo” de la música mientras ejecutan todo tipo de bailes aeróbicos que le permitirán mantenerse en forma. Incluirá 40 temas como Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee.

se estrenará exclusivamente en PC y Xbox One, con una versión adaptada a Xbox 360, en primavera de 2014.

Secuela de Trials Fusion. El juego mantiene intacto el frenético y adictivo sistema de juego basado en la física de objetos de sus predecesores, al mismo tiempo que incorpora novedosas características como el sistema de trucos FMX.

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.

Videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo Metroidvania.

Versión mejorada del juego de combates espaciales Strike Suit Zero. Esta Director's Cut incluye un renovado modo campaña junto a la expansión Heroes of the Fleet, gráficos mejorados y dos Strike Suits adicionales: el Marauder y el Raptor.

Una hilarante mezcla de guerra medieval con efectos de destrucción basado en físicas 2D, defensa de torre y algunos ataques melee. También cuenta con un modo historia para un solo jugador, un editor de castillos, un modo online multijugador, cooperativo..

Nueva entrega de la serie deportiva centrada en el mundo del baloncesto de EA Sports.

Entrega de la conocida serie que regresa a la actualidad en exclusiva para Xbox One.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos