Trucos de juegos xbox one Pagina 10



The Crew ofrecería un mundo abierto y con la posibilidad de viajar entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles. Para guiarse por el mundo abierto se apostaría por una mecánica similar a la vista en Google Maps.

Esta expansión independiente estará disponible de forma gratuita hasta el 10 de abril de 2015. ¡La próxima gran aventura del automóvil comienza con la expansión independiente Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious! Por primera vez, la emocionante conducción y los increíbles coches de Forza se...

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza.

La nueva entrega de la famosa saga del rol combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la aclamada tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

FINAL FANTASY TYPE-0, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Portable, llegará a Occidente remasterizado en alta definición para PS4 y Xbox One.

Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia.

Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos. Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición. Gana carreras y muestra tu habilidad al volante.

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

Wolfenstein: The New Order, el nuevo título de la conocida serie bélica que fue pionera del género shooter a comienzos de los 90 de manos de id Software.

Convertirte en un hechicero neófito y prepárate para su rito de iniciación: entrar en los laberintos y dar la cara a los desafíos peligrosos para demostrar su valía y convertirse en un poderoso mago!

Los desarrolladores del galardonado Sniper Elite 3 te ofrecen ahora la experiencia de terror cooperativo definitiva, con tres juegos en tercera persona intensos y repletos de vísceras. Al final de la Segunda Guerra Mundial, Hitler se vio obligado a recurrir a su último as en la manga: una legión de...

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.

En esta aventura puzle que mezcla elementos de sigilo seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente.

Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel.

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tanto Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos