Vídeo de interés: Warface - Gameplay trailer


Trucos de Warface Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Warfrace para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de cheats / trucos de Warfrace para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges. El género de los juegos gratuitos evoluciona con unos increíbles gráficos, una refinada mecánica de juego y una excelente calidad de producción.

 

Warface Xbox 360 Edition - Trailer de lanzamiento

 

Consejos para principiantes de Warface


No vayas lanzado:

La jugabilidad de Warface es diferente a otros shooter como Call of Duty o Battlefield, si estás acostumbrado/a al control de este tipo de juegos, olvida todo lo que hayas aprendido. Si lo tuyo es más el multijugador de Crysis, estarás más acostumbrado a la jugabilidad de Warframe. Sea cual sea tu shooter favorito, te acostumbrarás rápido a la jugabilidad de Warframe.

Elección de armas:
La elección del tipo de arma para progresar en un shooter de este estilo es importante. Si nunca has jugado a este tipo de juegos, lo mejor es elegir el Rifle de Asalto o el Subfusil. No eligas armas largas al empezar para que no te sea tan difícil.
En los mapas cortos de enfrentamiento directo también te será muy útil la escopeta, su alcance es corto, pero en este tipo de mapas al tener al enemigo cerca los matarás con facilidad. Para ser el mejor tendrás que ir memorizando los mapas y sus atajor y recuerda ir cambiando el tipo de arma cuando cuando tengas dominada la anterior arma.

Poco a poco:
Todos hemos sido noobs en algún momento y todo novato necesita tiempo y paciencia para aprender y empezar a mejorar en cualquier shooter. Las primeras partidas pueden que sean muy malas, que te maten un montón de veces y que estés totalmente perdido, pero como decíamos, teniendo paciencia e insistiendo todo noob se combierte en un buen jugador, todo es practicar. Habrá jugadores que lleven mucho más tiempo que tú jugando, pero pronto tu también serás uno de ellos.

Elije el Modo de juego:
Un modo de juego en el que solo haya que matar será más fácil al principio, pero si quieres progresar en Warframe hay que jugar a otros modos más competitivos. El modo Storm o Plant the bomb te ayudarán mucho más a saber cómo se juega a este tipo de títulos.

Mejor en equipo:
En todo shooter multijugador cuantos más seáis mejor. Si tus amigos también juegan a Warface intentar siempre ir juntos y ayudaros los unos  los otros. Enseña trucos y atajos a tus compañeros para que te ayuden también a tí e intenta ser un buen jugador, por lo menos con tu equipo. Conecta el micro y comunícate con tus compañeros para ir juntos en todo momento y planear vuestras estrategias.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos