Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Ataque coordinado - Future Soldier


Trucos de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier Xbox 360

Éstos trucos también para:


Consejos para la 1 partida:


Si eres nuevo en este tipo de juegos empieza en fácil, sino lo mejor para sacar los trofeos de los desafíos tácticos es hacerlo en Veterano, entonces lo mejor es empezar directamente en Veterano, pero para completar al 100% los desafíos tácticos habrá que hacer las misiones 4, 6, 9 y 10 en dificultad Élite, en Veterano el juego no presenta mayor dificultad salvo algunas partes en ciertas misiones donde como siempre deberás protegerte y saber usar las múltiples ayudas que te dan como el dron, sensores y tus mismos compañeros de equipo para sortear los ataques del enemigo y salir airoso de la batalla, recuerda siempre apoyarte en tus compañeros, la I.A. del juego es muy buena y te ayuda bastante.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables


Este juego no tiene coleccionables y tampoco habrá problemas con trofeos perdibles pues para los desafíos tácticos puedes jugar las misiones seleccionándolas luego de pasar la campaña, "acumulables" hay 2 trofeos: el de matar 1.000 enemigos en el modo guerrilla y que solo se logra jugando bastante a ese modo ya sea solo o en cooperativo y el de alcanzar la oleada [50] en el modo guerrilla, este ultimo es aconsejable hacerlo con 2 o 3 compañeros, ya que solo es bastante difícil lograrlo.


Limpieza de Trofeos


Luego de pasar la campaña en cualquier dificultad si te falta completar los desafíos tácticos podrás escoger la misión que desees e intentar de nuevo hacerlos para así lograrlo y conseguir los 2 trofeos correspondientes a estos desafíos tácticos, las únicas misiones que se deben jugar en Élite para lograr los desafíos tácticos son las misiones: 4, 6, 9 y 10, las demás puedes hacerlas en el modo mas fácil que ofrece el juego que es el de recluta.


Trofeos online

El juego tiene pase online, este código se obtiene cuando compras el juego, si es de segunda mano se puede obtener el código a través de Uplay. El multijugador es de hasta 12 jugadores, 6 vs 6, los modos multijugador son los siguientes:


Conflicto:


Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo, una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos.


Sabotaje:


Una bomba esta en el centro del mapa, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo enemigo. Duración: 1 ronda de 10 minutos.


Asedio:


No hay reapariciones, si mueres eres un simple espectador. Duración: 2 rondas.


Señuelo:


Un equipo defiende y el otro ataca, un equipo debe tratar de obtener los señuelos, una vez capturado el señuelo la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado, si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de poder atacar el objetivo verdadero. Duración: 2 rondas.

El online del juego es bastante decente, solo en algunas partidas se puede presentar un leve lag, pero la mayor parte del tiempo el online va fluido, si el anfitrión se va, hace migración de host.

Se puede hacer boosting, deben ser 8 personas para tener dos equipos con 4 integrantes cada uno, los 2 escuadrones deben trabajar juntos para obtener lo que se necesite. Este método sólo se puede utilizar para ganar puntos de experiencia y para obtener los trofeos de dominación, para lo demás se deben jugar partidas rápidas.

Ahora si tu vas con tu pelotón a una partida rápida, sera mas difícil, pues el juego te pondrá a ti con un amigo mas en un equipo y a los otros dos en el equipo enemigo, entonces así sera mas dificil, pero se puede intentar.

Los desafíos de amigos son complicados de obtener y aun se presentan problemas con eso, actualizare cuando tenga algo claro.


Los trucos de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Trofeo/Logro Solo una caja - Ghost Recon: Future Soldier

Trofeo/Logro Solo una caja - Ghost Recon: Future Soldier

Última actualización de trucos:


Guias y trucos en vídeo

Guía de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos