Vídeo de interés: Titanfall - ¿Graficos o Jugabilidad?


Trucos de Titanfall Xbox 360

Éstos trucos también para:


Consejos / Trucos de Titanfall para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Titanfall para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges

 

Trucos y consejos para mejorar las partidas

Como sacarse buenas partidas - Titanfall

 

Guía de estrategia básica para Titanfall

Trade o temprano a todo los jugadores asiduos de los títulos en FPS les pasa que toman una serie de vicios que hacen que jueguen de la misma manera sea cual sea el juego. En este sentido os traemos una serie de consejos que te ayudará a que tus partidas en Titanfall sean bastante más efectivas.

A partir de aquí vamos a hacer una lista con una serie de trucos y consejos, así como estrategias que te asegurarán la Victoria.

 

Número 1 – Levántate y date prisa
Desde el principio, yo soy un pez fuera del agua. Normalmente soy la última persona en entrar en un vehículo (porque no puedo encontrar un maldito vehículo libre) y el primero en morir por fuego de cañón. Esto se puede evitar si lo primero que tienes en mente es apoderarte de un vehículo… así que levántate y corre.


Número 2 – ¿Escaleras? ¡Tengo un jetpack!

¡Maldita sea! Si hay una cosa que hago cuando veo a un conjunto de escaleras, es subir a toda prisa por ellas! Lo malo es que normalmente esto supone una trampa mortal ya que el terreno es ideal para emboscarse y eliminar a gente incauta. Recuerda que dispones de un jetpack que te permitirá inspeccionar el terreno por arriba antes de subir a lo loco.


Número 3 – No te metas en una pelea de mayores con un arma normal

Tengo que reconocer que en muchas ocasiones me he visto a mi mismo en una lucha contra un tanque o un helicóptero, mientras que yo solo iba armado con un arma normal. El resultado normal antes o después es que se acabe muerto. Lo mejor que puedes hacer en estas ocasiones es simplemente huir de estas situaciones siempre que te sea posible y que te pongas a buscar inmediatamente un arma pesada para poder hacer algo contra estos elementos.

 

Trucos y Consejos del mapa Fractura

Descubre los trucos y consejos del mapa Fractura contados por los diseñadores de Titanfall.

Titanfall - Trucos y Consejos del mapa Fractura

 


Número 4 – No seas un hombre torreta

Tengo que reconocer que me encanta coger una torreta y crear una montaña con los cuerpos de mis enemigos. Sin embargo, hay que reconocer que en Titanfall esta práctica es bastante contraproducente ya que las torretas te mantienen en una posición bastante descubierta y lo más normal es que acabes muerto.


Número 5 - No camping

Campear es algo que hago sin siquiera darme cuenta. Muchas veces no hay nada mejor que encontrar el perfecto escondite para escoger a la gente de uno en uno y hacerlos caer. El problema está en que hay pocos lugares en Titanfall para hacer esto y los que hay están poco protegidos. Sin duda la mejor estrategia es correr y disparar, eso si, teniendo en cuenta los consejos iniciales.


Número 6 – No seas un lobo solitario

Olvídate de emprender una carrera heroica contra toda una línea enemiga mientras gritas ¡ESTO ES ESPARTA! Porque sencillamente acabarás muerto a los pocos pasos. El trabajo en equipo, coordinar las maniobras de ataque, flanquear a los enemigos y realizar tácticas y estrategias conjuntas se vuelven una parte vital en Titanfall si quieres durar algo más que unos minutos.

 

Última actualización de trucos:


Recompensas de nivel

Te mostramos todos los requisitos para obtener las recompensas de cada nivel en Titanfall. Alcanza el nivel que se indica para desbloquear el bonus correspondiente.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos