Trucos de Teenage Mutant Ninja Turtles Xbox 360

Éstos trucos también los tenemos para:

 

 


Los trucos de Teenage Mutant Ninja Turtles Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

Daño de ataque

Una vieja cuestión de Nintendo Power hizo un análisis de daños de la versión casera, que con cierta experimentación, prueba true en la versión de arcade de Konami.

Un ataque básico (es decir, un golpe normal) hará dos 2 puntos de daño.

A saltar kick (es decir, saltar y atacar) hará tres 3 puntos de daño.

Un ataque especial (es decir, salto y ataque junto) hará cuatro 4 puntos de daño.

Enemigos más conocidos al principio tendrá tres puntos, haciéndolos fáciles de matar con tiros de salto. Otros enemigos más difíciles habrá golpe puntos como un múltiplo de dos o tres. Contando el número de ataques debían bajar a un enemigo, se pueden estimar sus puntos.


Teenage Mutant Ninja Turtles

Trucos / trampas para Teenage Mutant Ninja Turtles

LANZAMIENTO

PC 22/03/07

PS2 No definida

GBA No definida

XBOX No definida

GC No definida

X360 23/06/10

WII No definida

3DS 08/08/14

GÉNEROS

Arcade


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos