Trucos de Sacred 3 Xbox 360

Éstos trucos también los tenemos para:

 

Trucos / Consejos de Sacred 3 para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Sacred 3 para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Sacred 3 - Co-op Fighter

Sacred 3 - Co-op Fighter

 

Desbloquear el Modo Deidad:

Finaliza Sacred 3 en Dificultad Leyenda para desbloquear un modo de dificultad más elevado, el Moo Deidad.

 


Videos trucos de Sacred 3

Sacred 3 - Trailer de lanzamiento

[VIDEO]

La cacería en busca de Gloria en Ancaria comienza de la mano de Deep Silver y el estreno en toda Europa de Sacred 3 para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el Sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en formato PC. Con motivo de su comercialización Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento.

Sacred 3 - Co-op Fighter

[VIDEO]

Se necesita un equipo fuerte para vencer a los incontables enemigos del imperio del mal. Necesitarás equiparte con artes de combate y espíritus de armas que complementen a tu equipo además de tu propio estilo de juego. Sin embargo, hay poderosos rivales que no te lo pondrán fácil. Combina tus poderes con el resto de campeones para lanzar artes de combate cooperativas devastadoras y poderosas. Una vez que las batallas se suceden, el marcador mostrará qué héroe sigue en pie como el indiscutible campeón sobre sus colegas. Esto establece un delicado equilibrio entre la cooperación amistosa y la competición despiadada.

Ver todos los videotrucos

Sacred 3

Trucos / trampas para Sacred 3

LANZAMIENTO

PC 01/08/14

X360 01/08/14

PS3 01/08/14

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos