Vídeo de interés: Logro/Trofeo: Apagon - Remember Me


Trucos de Remember Me Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

Trucos / consejos Remember Me


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Remember Me y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Como conseguir fácilmente el logro/trofeo “Zorn poco amistoso”

Encontrarás al primer robot Zorn al final del episodio 3. No podrás saltarte a este enemigo ya que forma parte de la historia y es un mini boss de zona. Tendrás que dañar al robot solo con tu spammer. Recuerda que debes intentar disparar a sus brazos tan rápido como te sea posible hasta que consigas que ambos brazos acaben destruidos, tras lo cual Zorn empezará a usar ondas de shock. Esquiva las ondas de shock y empieza a atacar a la parte brillante de su cuerpo (pecho) para lo que tendrás que superar un QTE en el que tienes que pulsar 3 botones aleatorios correctamente. Si consigues completar la batalla en menos de dos minutos conseguirás el logro/trofeo “Zorn poco amistoso”.

 

Como conseguir fácilmente el logro/trofeo “Oxídate en paz”

Casi al final del episodio 6, alcanzarás un largo corredor en la que verás una línea brillante y azul en el centro del mismo. Este corredor o pasillo es el que te encuentras justo después de haberte encontrado con el Dr. Quaid y haber luchado contra sus secuaces y sus robots. A medida que avances por el pasillo verás un Zorn dañado en la parte izquierda. Lo único que tendrás que hacer es dispararle para conseguir el logro/trofeo “Oxídate en paz”.


Los trucos de Remember Me Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Localizacion de los coleccionables de Remember Me

Te mostramos la localización de todos los coleccionables de Remember Me para Xbox 360.

Localizacion de los coleccionables - Remember Me

 

Como conseguir fácilmente el logro/trofeo “Líder de la manada”

Para conseguir este logro/trofeo tendrás que vencer a un arrepentidor sin eliminar a ninguno de los enemigos auxiliares que le acompañan. El mejor punto para conseguir este logro/trofeo es durante el episodio 7, durante el cual tendrás que luchar contra dos arrepentidores a la misma vez. Estos enemigos invocarán a un buen montón de enemigos pequeños para que luchen por ellos. Recuerda que no debes matar a ninguno de estos enemigos auxiliares para conseguir el logro/trofeo, aunque atacarles será inevitable. Será necesario que hayas mejorado tu Sensen DOS para hacer a los arrepentidores vulnerables a tus ataques. Antes del combate es muy importante que crees un pequeño combo solo con Poder y Cadenas de Pressen, después usa este combo contra los arrepentidores causándoles mucho daño y de manera muy rápida. Olvídate de los enemigos auxiliares y si por accidente eliminas a uno de ellos, podrás empezar desde un punto de control bastante cercano.

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Remember Me



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos