Vídeo de interés: Teaser Next Gen - MotoGP 2014


Trucos de MotoGP 14 MOTOGP14 Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de MotoGP 14 para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de cheats / trucos de Outlast para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Como conducir un Safety Car:

Sea cual sea la clase de carrera que elijas, Moto3, Moto2 y MotoGP, podrás conducir un coche a modo de Safety Car.

Desde el menu principal, ve a la modalidad Safety Car y selecciona Empezar un Tie Attack. Esto te permitirá sentarte a los mandos de un Safety Car BMW M4 Coupe. Este coche es el coupe de más moderno de la serie BMW M, y puede de 0 a 100 km por hora en solo 4.1 segundos.

Podrás ver el coche en este vídeo:


Los trucos de MotoGP 14 Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

MotoGP 14 - Truco: Conducir un Safety Car

 

Desbloquear DLC Red Bull Laguna Seca Grand Prix (circuito):

Si reservaste MotoGP 14 para cualquiera de las plataformas disponibles la versión física del juego incluye el DLC del circuito Red Bull Laguna Seca Grand Prix. Solo tienes que introducir el código en la tienda de tu videoconsola para canjear el DLC. Nota: Si lo reservaste en Steam la descarga ya incluía el mencionada DLC.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de MotoGP 14


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego MotoGP 14. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.