VideoTruco más visto: Trucos Metal Gear Solid V - Truco Como andar bajo el agua


Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain MGS5 Xbox 360

Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Trailer E3 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 

DLCs desbloqueables en Metal Gear Solid V: The Panthom of Pain

Registra la compra de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en el sitio web  Konami Core Vault para ser recompensado con tres futuros DLCs desbloqueables para  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después del registro, te confirmarán con el siguiente mensaje: "Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu contenido descargable!"

 

MGS V Truco para conseguir apoyo aéreo:

Para conseguir apoyo aéreo tendrás que mandar a tu base más de 500 enemigos y aparecerá un nuevo personaje en tu mother base que te dará unas instrucciones para poder realizar un apoyo aéreo cuando mas lo necesites.

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos