Vídeo de interés: Madden Nfl 12 - Trailer


Trucos de Madden Nfl 12 MNFL 12 Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

 


Obtenga # 1 global en el Draft

Al iniciar su franquicia, gire la fecha límite de cambios fuera. Después de terminar la temporada regular, si usted hizo los playoffs o no, en la ronda de comodín de los playoffs, el comercio de su selección de primera ronda, su tercera ronda de selección y su sexta ronda de selección para el equipo que terminó con el peor récord ( 1 selección global) por su selección de primera ronda, segunda ronda de selección, y la tercera ronda de selección. Por alguna razón, el ordenador aceptará este comercio.

Madden Developer Team (99 Stats)

En el modo de exposición, aleatorizar tu equipo (gatillo izquierdo) hasta que salga el equipo desarrollador Madden. Después de que una vez lo hayas encontrado, siempre será un equipo seleccionable en exposición. Todos los jugadores de este equipo están modeladas después de los desarrolladores del juego reales, y todos tienen 99 en cada stat sola! Esto no funciona en línea.

Proyecto de selecciones Modo Franquicia

Guarda tu derecho de franquicia antes de hacer la porción de los entrenamientos individuales. Vaya a cualquier posición que desee elaborar y escoger cualquier cinco jugadores a explorar. Escriba los jugadores con potencial de "A". Ahora la salida tu franquicia sin guardar los cambios. Recarga tu guardar desde antes de los entrenamientos individuales y repetir. Los potenciales nunca cambiará, así que pueden inclinarse libremente sus jugadores sin miedo de ellos siendo Bustos.

Shaun O"Hara

Si su equipo en el modo de franquicia tiene una línea ofensiva malo, a continuación, recoger Shaun O"Hara en la agencia libre y moverlo a cualquier posición que lo necesitas.

Marcus Stroud

¿Su equipo carece de un DT en el modo de franquicia? A continuación, obtener en el alambre agente libre y recoger RE Marcus Stroud. Una vez que tenga que se vaya a la gestión de su jugador y convertirlo en un DT que se convertirá en un sólido 87 DT global para los próximos dos o tres años y luego se reducirá a alrededor de un 81.

Scouting fiable y Redacción

Utilice este método cuando se elige para explorar y el proyecto. Clasificar cada posición por potencial. Al ordenar, asegúrese de que los salientes redondos son más altas que si tuviera que elegir ordenar de nuevo. Ahora anote los nombres de los jugadores en este orden para cada posición de decir 6-10 o lo que usted se sienta cómodo. Esta es ahora su junta proyecto / scout como un verdadero GM NFL o entrenador. Al redactar / scouting, mayor será el jugador está en este tablero lo más probable será una buena elección.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos