Vídeo de interés: MADDEN NFL 09 - trailer


Trucos de Madden Nfl 09 Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

 


 

Anotaciones Faciles

Haz una extensión set con dos receptores en un lado. Entonces, hacer una ruta caliente en el interior receptor y oprime el derecho análogo-stick en la dirección opuesta el mariscal de campo, haciendo una inclinación externa. Esto le ayudará a obtener una gran cantidad de yardas y anotar.

 

Entrenamiento fácil

Usted puede hacer cambios de tabla de profundidad para facilitar a los jugadores de la formación. Por ejemplo, si te estás entrenando a alguien en la defensa, como un defensa, ir a la tabla de profundidad y sustituir el running back para alguien con una calificación más baja. Esto facilitará las cosas cuando haces el desafío liniero. Puede utilizar este truco para ayudar a entrenar a casi cualquier posición.

 

Seleccione cualquier jugador en el modo Superstar

Ir a "My Madden" y seleccione "Listas". Ir a la "Gestión del jugador" y seleccione "NFL grandes". Comunicado de quien desea. A continuación, vaya a "Agentes libres" y poner el jugador deseado en un equipo. Cuando empiezas a modo de superestrella, encuentre su reproductor y juega como un novato. Si ha seleccionado una gran, debería estar cerca de la cima. Esto también funciona si se crea un jugador. Cuando se crea un jugador y ponerlo en un equipo, es un novato. Cuando vayas a modo de superestrella, también debería estar ahí.

 

A la primera ronda del draft en modo franquicia

Después de que han jugado todos los juegos de la semana 17 (incluyendo su propia), el comercio de tus proyecto expediciones que el peor equipo de la NFL. Una vez que todos ellos ha cambiado, usted tendrá la primera opción de cada ronda en lugar de lo que hayas tenido. Nota: Esto sólo funciona si haber apagado el plazo de comercio antes de comenzar su franquicia.

 

Volver a firmar jugadores menos en el modo de franquicia

Utilice el siguiente truco para volver a firmar jugadores por menos de la temporada. Cuando vas a volver a firmar jugadores, ir primero a la pantalla "Gestión del jugador". Cambiar el jugador al que quieres volver a firmar a otra posición, como un golpeador o cliente (el peor posible total). Volver a volver a firmar ese jugador por mucho menos. Nota: No puedes salvar el cambio a menos que usted tiene suficientes jugadores en esa posición después de cambiar la posición del jugador. Por ejemplo, para cambiar a un esquinero a un golpeador, debe tener cuatro otros cornerbacks restante.

 

Diferentes agentes libres en el modo de franquicia

En la pretemporada, después de volver a firmar tus jugadores, guardar el juego. Entrar en el modo de agente libre. Si no te gustan los agentes libres disponibles (por ejemplo, si usted necesita un receptor superior y no hay ninguno), volver a cargar el juego hasta que te gustan los jugadores que están disponibles. También puedes hacerlo para facilitar su división. Por ejemplo, si usted es de los Jets y Randy Moss va de los patriotas a los carneros, entonces no tienes que preocuparse frente a un jugador así dos veces en una temporada.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos