Vídeo de interés: Trailer Madden NFL 08


Trucos de Madden Nfl 08 Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

 


Cuatro jugadores en un equipo

Puede obtener cuatro jugadores en un equipo tan bueno, no sólo tres. Para ello, comienza siguiendo la técnica ya lista para tener tres jugadores en un equipo. Entonces, durante el juego con todos los controladores de cuatro, en la prensa empieza en controlador de tres para entrar al menú. Apague los controladores de uno y dos. Con el controlador de tercero, luego a los ajustes y configuración de controlador. Deslice el regulador cuarto hacia el mismo lado como el tercero. Vuelve al menú Inicio y antes de reanudar el juego, vuelva a encender los controladores de uno y dos. Los cambios entrarán en vigor después de la próxima jugada.

Tres jugadores de un equipo

Con el fin de obtener tres controladores alineados con el mismo equipo, haga lo siguiente. Tenga en cuenta que el jugador 2 tiene que utilizar un controlador inalámbrico.

Con todos los controladores de tres a, elija el mismo lado con controladores de uno y dos. Durante el juego, pulse Iniciar controlador uno y entrar en el menú. Apague el segundo controlador. Luego, con el primer controlador, cabeza a ajustes y configuración de controlador. Deslice el regulador tercero hacia el mismo lado. Volver al menú Inicio y antes de reanudar el juego, vuelva a encender el controlador dos (debe haber una pelea en el segundo controlador). Los cambios entrarán en vigor después del primer juego.

Equipos de salón de la fama

Para desbloquear el AFC NFC Hall of Fame equipos (como los glaciares, muñecos, etcétera), usted debe completar el desafío de fantasía en el juego. Para desbloquear estos equipos, así que puedes jugar como ellos, les debe derrotar en modo Liga Suprema; de lo contrario, sólo se llega a jugarlos, no como ellos.

Proyecto Pick franquicia edificio

Aquí es una gran técnica, si usted está buscando para construir un dinastía a largo plazo durante muchas temporadas. Funciona mejor con equipos "grandes" (como los Patriots, Colts y cargadores) y "buenos" (como los jaguares, los Broncos y Cowboys). En teoría, sin embargo, puede trabajar con cualquier equipo.

Después de terminar sus juegos de pretemporada, no avanzan a la temporada regular. En cambio, hacia el bloque comercial. Ofrecer su primera opción redonda y pedir una primera, segunda y cuarta ronda recoger a cambio. Si tu equipo es decente suficientemente recibirá Ofertas de todos los equipos de la parte inferior (como Buffalo, Houston, Detroit o quien pasa a ser mal esa temporada).

Así, con el mal equipo de primera, segunda y cuarta selecciones (por ejemplo), puedes ofrecer tu segunda, tercera y cuarta recoge. Pida una primera, tercera y cuarta elige a cambio. Tienes que ser flexible, porque no siempre serás capaz de conseguir lo que quieres a cambio.

Si las obras mencionadas, sin embargo, usted tendrá dos selecciones en la primera ronda, una segunda ronda de selección, una tercera ronda de selección, y dos cuarto asalto selecciones (o algo similar). Esto es absolutamente increíble cuando están construyendo una franquicia. Mejor aún, puedes hacer esto todos los años, como su franquicia consigue más y más fuerte con jugadores jóvenes, talentosos.

Instituto de alto rendimiento Exploit

Para aumentar las estadísticas de tu personaje elegido más rápido, por lo tanto, haciéndole una superestrella más rápidamente, pruebe el siguiente exploit. El día (domingo), entrar en el Instituto de alto rendimiento y completar el ejercicio. Después de salir, ir a la agenda de tu equipo y entrar. Entonces, la salida hacia afuera el mapa de la ciudad, y el Instituto de alto rendimiento ejercicio aparecerá de nuevo para que usted utilice. Usted puede hacer esto una y otra vez si quieres.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos