VideoTruco más visto: Lego el Hobbit - Truco: Conseguir botin infinito 2


Trucos de LEGO El hobbit Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de LEGO El hobbit para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de LEGO El hobbit para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Modo Trucos / Cheats / Códigos:

Pausa el juego, selecciona la opción “Extras” y eleige la opción introducir código. Después introduce uno de estos códigos para conseguir el efecto que se describe. Nota: los personajes desbloqueados no pueden ser salvados, por lo que cada vez que quieras jugar con estos personajes deberás reintroducir los códigos.

Alfrid:

FAVZTR

Azog:

84ZZSI

Bain:

W5Z6AC

Bard:

UER3JG

Barliman:

Butterbur XTVM8C

Barrow:

Wight 555R9C

Beorn:

KEID2V

Bolg:

ZIBYHO

Braga:

MXUXKO

Elros:

H2CAID

Fimbul:

THAVRM

Galadriel:

00TE7J

Gollum:

3CE37P

Grinnah:

TPD7YW

Lindir:

V4Y5HZ

Master of Laketown:

9NOK35

Narzug:

4FYKKB

Necromancer:

NM3I2O

Percy:

74KN31

Peter Jackson:

5OJEUC

Rosie Cotton:

TB4S6J

Sauron:

OARA3D

Thror:

SYKSXF

Tom Bombadil:

4Y95TJ

Witchking:

V8AHMJ

Yazneg:

S6VV33

 

Truco para conseguir Botín Infinito:

Viaja rápido hasta Hobbiton. Cuando llegues selecciona a Bofur como personaje y después sigue el río este hasta que veas una caja llena de pan en la derecha. Rompe la caja y recoge la madera y el pan. Ahora sigue la valla hasta que llegues a una pequeña cueva que contiene botín aleatorio que puede ser recogido (puede ser oro, plata, cobre acero, zafiros, rubís, esmeraldas, diamantes o roca). Después de recoger este botín, gira a la izquierda y verás una caja de pescado junto al puente. Destruye la caja y recoge los ítems. Después de esto, pausa el juego y selecciona la opción “vista de mapa” y haz un viaje rápido hasta Hobbiton de nuevo. Todos los ítems reaparecerán y podrás repetir el proceso tantas veces como quieras. Este truco te permite recoger los ítems necesarios para forjar todas las armas del juego.

Lego el Hobbit - Truco: Coseguir botin infinito

 

Truco para conseguir Botín Infinito. Segunda opción:

Haz un viaje rápido hasta Esgaroth, y dirígete hasta la torre en la parte más alejada de la derecha. Permanece en la torre durante un par de segundos para hacer de esta zona tu área de salvado. Después recoge todos los zafiros, rubies, Esmeraldas y diamantes. Después de recoger el botín, pausa el juego y selecciona la opción “vista de mapa” y haz un viaje rápido hasta Mirkwood de nuevo. Cuando el águila caiga hacia ti, dejate caer con el stick izquierdo y reaparecerás en la torre de Esgaroth en el que estará todo el botín de nuevo. Podrás repetir este proceso las veces que quieras.

Lego el Hobbit - Truco: Conseguir botin infinito 2

 

Última actualización de trucos:



Todos los coleccionables y trofeos

Te mostramos la localización de todos los Coleccionables y Logros / Trofeos de LEGO: El Hobbit El Videojuego. Encontrar todas las piezas fácilmente, localización de todos los minikits, localización de todos los esquemas, localización de todos los tesoros.

Guias y trucos en vídeo

Guía de LEGO El hobbit en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de LEGO El hobbit en vídeo


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego LEGO El hobbit. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.