VideoTruco más visto: Truco Mod Counter Strike - GTA San Andreas


Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas GTA SAN ANDREAS Xbox 360


Éstos trucos también para:

Actualización 16/03/2017: Nuevos trucos de GTA San Andreas para X360

Actualización 30/11/2016: Nueva correccion de errores en GTA San Andreas para X360

Actualización 09/03/2016: Actualizacion de GTA: San Andreas para X360 con mas contenido

Trucos / Consejos de GTA: San Andreas X360

A continuación te indicamos una serie de consejos y ayudas de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo partido a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Trucos de Policia            Otro Mundo

Trucos principales y básicos:


Truco para conseguir 250000 dolares, 100 de salud y 100 de blindaje: Hazte rico con este truco / trampa para Grand Theft Auto: San Andreas
RB RT LB A Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba

 

Armas #1:
Mientras juegas pulsa el siguiente código RB RT LB RT Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba



Armas #2:
Mientras juegas pulsa LB RT LB RT Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Izquierda



Armas #3:
Mientras juegas pulsa RB RT LB RT Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Abajo

 

Truco para el nivel de busca alto:
Pulsa RB RB B RT Derecha Izquierda Derecha Izquierda Derecha Izquierda



Truco para el niel de busca bajo:
Pulsa RB RB B RT Arriba Abajo Arriba Abajo Arriba Abajo

 

Nunca te buscan:
B Derecha B Derecha Izquierda X Y Arriba


Truco spawn propulsor jetpack:
LB RB RT Arriba Abajo Izquierda Derecha LB LT RB RT Arriba Abajo Izquierda Derecha

 

Paracaídas:
Izquierda Derecha LB RT ... Para ver mas trucos de este tipo en GTA V u otros trucos, mira abajo en las carpetas o haz click aquí.

 

GTA: San Andreas - Como hacer una explosion nuclear

GTA: San Andreas - Como hacer una explosion nuclear


Otro mundo distinto:

Truco de Grand Theft Auto: San Andreas para ir al gimnasio de Los Santos en Grand Theft Auto: San Andreas, cuando estéis allí acabad con todos los personajes que hay dentro, Luego coge el Jet pack, o haz el truco y ve a la izquierda según entras. Allí ves que el techo es negro, Sube con el Jet y verás un mundo totalmente negro, con un poco de suerte al rato aparecerán un montón de hombres que irán a por ti, si la suerte no te acompaña caerás a un lago.

 

 

Última actualización de trucos:



Todos los trucos de san andreas

Aquí recopilamos todos los trucos en los que tendréis que introducir una combinación de botones para aplicar el truco deseado. Trucos de salud, armas, vehículos, peatones, paracaídas, etc.

Extras y trucos para conseguir vehiculos

Todos los extras y trucos para desbloquear algunos vehículos como coches, motos, barcos, aviones, etc. de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360.

Desbloqueables y trucos extras

Aquí puedes ver como conseguir todos los debloqueables mediante misiones secundarias, mapas para conseguir las herraduras y fotografías conseguir el avión AT-400 o jugar con CJ decapitado. En definitiva, todos los Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2.

Personajes desbloqueables

Te damos todos los códigos de San Andreas para poder jugar como diferentes personajes como por ejemplo Ricardo Díaz, Lance, Ken Rosonberg, Hilary King, Phil Cassady, etc.

Recompensas de las misiones

Te mostramos cada recompensa y como obtenerla de las diferentes misiones extras que hay por todo el mundo de San Andreas.

Super trucos

Con estos trucos serás invencible en GTA San Andreas para Xbox 360. Bodrás bucear infinitamente, dar mega puñetazos, hacer saltos enormes tantro en bicicleta como a pié, engordar, adelgazar o musculatura al instante. También podrás volar con los coches, o hacer tu coche invisible.

Trucos para cambiar el clima y el tiempo

Serie de trucos donde te mostramos los códigos que debes introducir mientras juegas a San Andreas para cambiar el clima o que el tiempo vaya más deprisa o más despacio.

Trucos para los peatones y conductores

Con estos códigos podrás modificar todo lo referente a los peatones y conductores de cualquier tipo de vehículo. Introduce los siguientes trucos mientra estás jugando para obtener el efecto deseado.

Trucos raros y variados

Todos los trucos extras y trucos raros de GTA San Andreas para Xbox 360. Con estos trucos puedes modificar el juego casi por completo, podrás hacer que salga más sangre, que la banda te odie o respete al máximo, que haya una fiesta playera o funhouse estés donde estés y que solo existan bandas.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto: San Andreas en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Grand Theft Auto: San Andreas

Trucos Grand Theft Auto: San Andreas aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Mas trucos:

Mas trucos:
Todos los trucos del GTA: San Andreas para la Xbox original son validos para el GTA: San Andreas de la Xbox 360.

Municion infinita(facil):

municion infinita(facil)

cuando lla llegues a nivel hitman en la escopeta recortada, rifle, smg y m4 desbloquearas el de desafio de ammu-nation entra en el desafio y sal rapido y cada ves que entres te duplicaran las municiones que tienes has esto hasta que tengas municion infinita

NOTA:solo sirve con las siguientes armas escopeta recortada, rifle, smg, ak 45 y m4

Las motos vuelan:

las motos vuelan:
cuando juegen de 2 jugadores consigan una moto.(de la que sea) luego ponganse a un lado de la moto y que los 2 jugadores se besen rapidamente que el jugador 2 se suba a la moto y al acabar de besarse la moto sale volando.

saludos :)

Sin estrellas:

sin estrellas
B.derecha, B, derecha, izquierda, X, Y, Arriba

Ganar habilidades de ciclista ráp:

Ganar habilidades de ciclista rápidamente:
Encuentra una bicicleta, ves hasta una parada de tren de mercancías y espera a que pare. Haz un salto de conejo encima del tren de manera que puedas montar en el tren todavía encima de la bici. Cuando el tren se mueva de nuevo, la bicicleta empezará a resbalar. En este momento, aprieta X para pedalear. La bicicleta comenzará a pedalear encima del tren, pero se mantendrá siempre en el mismo sitio. Notarás que las ruedas de la bicicleta rodarán tan rápido como las del tren, aunque sigas pedaleando a la misma velocidad. Esto hará que tus habilidades de ciclista crezcan rápidamente y sin problemas. Atención: en ocasiones CJ y la bici pueden desaparecer. Esto es normal, volverán a aparecer cuando bajes del tren.


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Grand Theft Auto: San Andreas. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.