Vídeo de interés: Grand Theft Auto Online - Carrera con super salto y explosión


Trucos de Grand Theft Auto Online GTA ONLINE Xbox 360


Éstos trucos también para:

Actualización 16/12/2016: Nueva correccion de errores en GTA V Online para X360

Consejos / Trucos de Grand Theft Auto Online

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Grand Theft Auto Online para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges si utilizar nuestros trucos, cheats, trampas, claves, glitchs...

Como entrar en el Banko Fleeca (Fuera de los atracos):

Nuevo truco donde enseñamos como entrar en el banco de Fleeca sin estar participando en una misión de atracos en GTA Online.

GTA Online - Truco: Como entrar en el Banko Fleeca (Fuera de los atracos)

Truco para subir rápidamente de nivel

El mejor método / truco para conseguir de subir de nivel de forma muy rápida en GTA Online, recomendamos hacer la carrera de antecedentes penales, en el vídeo truco os explicamos el por qué.

Truco: Subir Rapido de Nivel en Online - Grand Theft Auto Online

Mapa completo de Grand Theft Auto Online
 

 

 

 

John Marston como padre especial

En primer lugar deberás crear una cuenta en Rockstar Games Social Club, y linkear tu cuenta PSN. Cuando estés creando a tu personaje en GTA Online, subraya o selecciona “Dad"s Father" en la opción de “Heritage, y presiona el triángulo para seleccionar a John Marston de Red Dead Redemption como padre especial de tu personaje recién creado.

Robos y XP Fáciles

Entra en el área restringida del Aeropuerto Internacional de Los Santos a través de la valla (saltala o bien conduce a través de ella). Cerca de la escuela de vuelo podrás encontrar tres helicópteros. Usa los helicópteros para huir de la policía fácilmente después de robar en los almacenes. Lo único que tendrás que deberás tener en cuenta es que debes dejar el helicóptero posado en un lugar donde el cajero no pueda dispararte. Robar en almacenes y tiendas y escapar de la policía hará que ganes muchos XP rápidamente. Podrás conseguir del orden de $1,000 a $8,000 en cada robo.


Viaje rápido

Para viajar rápidamente de un lugar a otro a través del mapa, selecciona una carrera que se celebre cerca del lugar a donde quieres ir. Después ve a la carrera entra en ella y después abandona. Deberás aparecer inmediatamente en el punto de salida de la carrera por la cara y sin tener que atravesar todo el mapa.

Bajar fácilmente el nivel de búsqueda

Usa la máscara antes de cometer los robos o un crimen te permitirá bajar fácilmente una estrella del nivel de búsqueda o wanted level una vez que la policía empiece a perseguirte. Espera a que los policías no puedan verte después de haber cometido el crimen y después de que empiecen a perseguirte, entonces quítate la máscara. Una de las estrellas del nivel de búsqueda desaparecerá inmediatamente. Este pequeño truco no tendrá efecto si el nivel de búsqueda es de una sola estrella.

Última actualización de trucos:



Creador de actividades

Busca las mejores actividades de GTA Online de San Andreas y añádelas a tu cola de partidas. Te enseñamos como encontrar, compartir, descargar e iniciar tus partidas creadas o las de otros jugadores.

Desbloqueables de nivel

Todos los desbloqueables que irás consiguiendo según subas de nivel en Grand Theft Auto Online. Alcanza el Rango que se indica en la lista para desbloquear el correspondiente bonus

Trucos y bugs en video

Recopilación de los mejores vídeos con trucos, consejos, tutoriales, guías, bugs, etc de Grand Theft Auto Online.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto Online en vídeo


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Grand Theft Auto Online