VideoTruco más visto: Gears of War 3 - Curiosidades, pollo lambent gigante


Gears Of War 3 Xbox 360

Trucos y trampas Conseguir medallas de onice

Conseguir las medallas de Onice de jugar a los modos de enfrentamiento multijugador

Para conseguir las medallas de onice de rey de la colina, capturar al líder, etc… solo tienes que jugar muchas partidas, tantas como 500 partidas, una burrada. La solución es fácil. Te vas a jugar enfrentamiento, privada LOCURA, una sola ronda, y con poco tiempo de desangrado, rellenar de enemigos. Pon la partida que nadie se pueda unir a ella, que solo seas tu el que juega. Conecta el mando al cable a la consola para que no se apague el mando y se pare la partida, después de eso escoge un mapa y empieza la partida. Ya puedes dejar el mando encima de un cojin para que no haga ruido cuando vibre y apagar la televisión dejando la consola encendida, o cambiar a ver otra cosa pero sin apagar la consola.

De esta forma ganes o pierdas vas sumando partidas hechas, con una sola ronda te vale, cuando acaba sale otra partida y asi sucesivamente. El ritmo puede ser de unas 5 a 7 partidas por hora. Lo dejas todas las noches y en dos o tres semanas deberías tener todas las onice relacionadas con jugar partidas en multijugador. Aprovecha por ejemplo y ponte como personaje a una chica, y tambien sacas la medalla de onice de jugar 500 partidas con un personaje femenino.

 

Como subir rápidamente de nivel , conseguir medallas de Onice y logro Miembre Destacado

Este es seguramente el mejor truco de Gears 3 para subir de nivel y conseguir varias medallas de Onice a la vez y un logro. Partiendo desde 0 se puede tardar unas 4 horas, si lo haces de manera normal serían decenas o centenares de horas. Un usuario con nivel 0 sin prestigio puede acabar en mas de nivel 50 con este truco y conseguir medallas de Onice tan apreciadas por muchos.

Para hacerlo es conveniente tener dos mandos para jugar con la pantalla partida. En Arcade acto 2, capítulo 2. Es un acto muy corto pero no es ese el truco. El segundo mando es conveniente que el muñeco no muera y que además mate al menos 1 ENEMIGO, debe matar 1 enemigo para que a ti en tu mando te den la insginia de numero uno para la medalla de Onice NÚMERO 1, y el logro de llegar a Medalla de plata con Número 1.

Si tienes mutadores no pongas muchos, recomiendo, recarga activa, munición infinta y sin munición, te dará el 60% de los puntos que obtengas, cuantos mas puntos obtengas en ese capítulo MUCHO MEJOR porque lo vas a repetir cientos de veces, y cada vez te va a contar esos puntos e insiginias. Es importante que mejores el multiplicador para conseguir mayor puntuación final.

Tu juegas con tu mando de manera normal, deja el otro mando tranquilo, pero acuérdate de que mate al menos 1 y si es posible que no muera aunque creo que no pasaría nada. Termina ese capitulo que no es muy largo. Al final antes de salir de el estaras donde hay mucha municion, pues ve al final para acabar el capitulo, veras si lo has hecho bien te dara estas insiginas que valen para las medallas de ONICE. NUMERO 1(mas puntos en el arcade), AS (mas bajas en el arcade) y EN PIE SOLDADO (no has muerto en el arcade).

ATENCIÓN el truco es justo justo al salir de la puntuacion y comenzar el siguiente capítulo, pulsa se pondra en pausa y dale volver al punto de control anterior. Sales justo antes del final del capítulo anterior a pocos metros del final Y SIN ENEMIGOS, te pegas una carrera lo repites, y otra vez te cuenta los puntos, insiginas, medallas y demás. Así te puedes tirar desde nivel 0 hasta conseguir 4 Onices unas 4 horas.

Aparte de subir nivel, puedes conseguir de esa manera estas medallas de Onice AFICIONADO: Juega 500 capítulos de arcade, Superviviente, 240 capítulos de arcade sin morir, REY DE LA CGO conseguir 7.500.000 puntos en arcade, NÚMERO 1 quedar 240 veces numero 1 en puntos en arcade. Y a parte de conseguir varios logros varios por subir de nivel en el primer prestigio ganarías e logro MIEMBRO DESTACADO de 25 G.

Así que dedicarle una tarde y sacaréis un montón de puntos, medallas y logros con esta simple técnica. Cada repetición de capítulo volviendo atrás con Cargar último punto de control suele ser de mas o menos 1 minuto, así que cada minuto es como pasar un capítulo entero.
 

Medalla Facil en Onice y Mutador Municion Infinita

GoW 3 - Medalla Facil en Onice y Mutador Municion Infinita

 

Como Conseguir Medalla de Onice PORTERO:


Esta medalla se obtiene cuando se manipulan objetos en el juego, puertas, rejas, futbolín, maquina de discos etc… Hay que conseguir 2000 para la medalla de Onice, lo convencional es jugar en Arcade. Pero lo mas rápido es jugar en campaña o arcade, pero tu solo, en Acto 1, capitulo 1, justo después del prólogo, cuando subes las escaleras veras una especie de futbolín, ponte de cara a el, cada vez que pulses la te cuenta una vez.

El truco que no es tal, seria que te pongas una peli o veas algo en la televisión mientras esta el juego encendido, tienes que ir dando a la y ya esta, sin mover el muñeco de donde esta, en mas o menos hora y media salen los 2000, lo que dura una película. Recuerda que aparte de que es Onice te premiera con varios miles de puntos que subirán tu nivel.

 

Como conseguir Medalla de Onice FUNDADOR:

Es la insiginia que te dan cuando fundas una base. Hay muchos que piensan que solo cuenta la primera que se funda en cada horda y eso no es así, cada jugador puede crear una base y obtener una medalla de fundador por partida que juege. Pero el truco es jugar en privada con dos mandos porque con un solo jugador no sale.

Pones una pantalla cualquiera, "Punto muerto" por ejemplo, sales y fundas una base, espera a que salgan los enemigos, mata a uno para que te den la insigina de matar primero y déjate matar, tu y el otro mando. Cuando mueras le das a repetir o empezar, da igual porque estás al principio la misma operación. Para conseguir la Onice son 150.

 

Como conseguir Medalla de Onice Desmantelador:

Esta medalla de Onice se obtiene jugando en Bestia y hace falta destruir 3000 fortificaciones, si tienes prisa por tenerla o te quedan poco ya y te desesperas usa este truco que además te ayuda a conseguir la medalla de muertes en Bestia.

Juega en Bestia privada informa, en DE COMPRAS es un mapa ideal porque es muy pequeño y te dará tiempo a matar. Lo puedes jugar tu solo sin dos mandos, que es mucho mas comodo jugar a pantalla completa. Solo tiens que salir con el Ticker salvaje y romper todo lo que pilles y si matas a alguien pues mejor, tambien te lo cuenta,. Pero déjate matar al acabar el tiempo y repite, te cuenta en cada partida las muetres y destruidos, como estas tu solo en la partida obtienes unas 7 a 9 barreras rotas y de 1 a 3 muertos por cada 2-3 minutos de juego. Es mucho mas rápido que jugar en el modo Bestia con gente pues ni vas a matar igual ni romper lo mismo.

 

Como conseguir fácilmente la medallas ónice Rey de la CGO, Multiplicador de Fuerza y Aficionado.

A continuación os vamos a indicar a través de unas breves y sencillas instrucciones cómo conseguir las medallas que se indican en el título, pero antes hemos de señalar que NO existe ningún truco mágico, ni código, ni nada que se le parezca en Gear of War 3 para conseguir las tan ansiadas medallas ónice. En este sentido, sólo existen unos trucos que se traducen en glitch del juego. Aprovechando y exprimiendo estos pequeños fallos en el programa podemos usarlos a nuestro favor para poder crecer de manera rápida y efectiva nuestros logros... vamos a centrarnos en el glitch que hay en el Acto 3, Capítulo 1.

Yendo al grano lo primero que vamos a hacer es ver este vídeo:


Los trucos de Gears Of War 3 Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Ahora vamos a explicarlo paso a paso.

1. Lo primero que debemos hacer es activar el mutador de munición infinita lo cual nos ayudará bastante en nuestro objetivo, si aun no lo tienes disponible funciona igual solo que tendrás que tener en cuenta la munición. Cargamos el acto y capítulo en dificultad informal, aunque a medida que subas la dificultad también obtendrás más puntos, partida arcade privada.

2. Una vez que tengas el control del personaje corre hacia la puerta que están intentando asaltar el ejército Locust, siendo EXTREMADAMENTE IMPORTANTE COLOCARTE EN LA PARTE DERECHA, ya que si no lo haces cuando el primer asalto llegue a su fin y aparezca la bestia de asalto para volar la puerta no podrás flanquear a los enemigos y perderás una gran cantidad de puntos haciendo muy difícil conseguir las medallas. Ahora solo te queda esperar a que la bestia de asalto llegue eliminando a todo lo que puedas (recuerda que la recarga activa es muy importante para eliminar enemigos con pocos disparos). Por cierto intenta no morir... es más NO MUERAS.

3. Cuando por fin la puerta salte por los aires, dirígete hacia el pasillo y podrás eliminar a todos los enemigos que entren disparando desde el lado derecho. Aplícate y mata, mata y mata.

4. Ahora es importante que tengas en cuenta una cosa... saldrán TRES oleadas de maulers. Deja con vida a un mauler (sí, eso tipos grandes con escudo) de tal manera que pueda traspasar la primera puerta del patio ya que si no lo haces el capítulo se acabará aquí y perderás una infinidad de puntos que nos servirán para conseguir nuestro objetivo.

5. Ahora retrocede y busca una nueva cobertura para seguir matando a todo lo que se mueva.

6. IMPORTANTE : no dispares al tanque de combustible, si lo haces perderás el multiplicador que tengas, que a estas alturas del glitch debe ser el máximo, es decir x10. Sigue eliminando a todo Locust que asome su fea cara.

7. Cuando terminen de salir enemigos y salga el contador de puntos que has obtenido te llevarás una grata sorpresa... pero es aquí donde empieza el TRUCO. Deberás pausar el juego y seleccionar la opción de recargar el último punto de control, con lo que empezarás de nuevo en la última puerta y con el multiplicador al máximo x10, cada vez que acabes con así el capítulo te contará para la obtención de la medalla ónice Rey de la COG. Ahora podrás repetirlo tantas veces como quieras... espero que os sea de ayuda!!!

 

Última actualización de trucos: 23/09/2018


Jefes

Como matar a los Lambent y a los Locust más fuertes.

Espada de imulsion

TRUCO: Cómo encontrar la espada de Imulsión en Jacinto y con seguir el Logro 25 muertes con espada oculta.

Trucos mutadores gears 3

Los Mutadores son unos aditamentos que solo funcionan para campaña modo arcade y horda personalizada, sirven para agregarle o bajarle la dificultad al juego, para hacerlo un verdadero reto de pros, hacer mas divertidas las partidas o hacerlas mucho mas facil, y asi poder sacar los logros y/o medallas con mas facilidad, pues ningun mutador bloquea algun logro.

Municion y puntos de experiencia

Conseguir munición y puntos de experiencia fácilmente. Cada vez que lo cojas tu o uno de tu equipo te daran puntos por capturarlo. Es una técnica un poco guarra, más cuando hay equipos que lo hacen de forma continua que le ponen granada, lo antotan le pegan codazo y lo coje otro del equipo que lleva granada, asi daría muchos puntos al equipo...

Mutadores

Trucos y vídeos de como conseguir algunos de los mutadores disponibles en el modo Multijugador de Gears of War 3 para Xbox 360.

Logros

Como conseguir varios Logros de Gears of War 3 para Xbox 360. Os mostramos varios vídeo logros y logros por escrito para que no os falte ni uno.

Secretos y mas trucos

Aquí tienes todos los trucos, glitchs y secretos en vídeo que han ido enviando los usuarios de Trucoteca para hacer más fácil y divertido Gears of War 3.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Gears Of War 3 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Gears Of War 3


VideoTruco más visto: Truco para subir de nivel rapido - Gears of War 3



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Gears Of War 3 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos