VideoTruco más visto: Truco Invencibilidad y Megarapidez - Gears of War 2


Gears Of War 2 Xbox 360

Trucos y trampas Rangos en gears of war 2

Muchos jugadores de Gears of war 2 nos preguntan a menudo como funciona el sistema de rangos en el juego, y que demonios hay que hacer para aumentarlo, para todos ellos intentaremos explicarlo a continuación de la manera mas clara posible.
 
Existen un total de 5 rangos que podremos alcanzar según vayamos ganando partidas en los distintos modos multijugador del juego excepto en Horda o en partidas privadas.
El primer rango se obtiene facilmente al  jugar tu primera partida online,  a partir de aqui y para comenzar a subir nuestro rango necesitaremos ir sumando victorias en la mayoria de las partidas que juguemos,  ya que si se perdemos con regularidad nuestro distintivo bajara.
Los rangos no son afectados en el modo horda o en partidas privadas aunque cabe la posibilidad de que podamos bajar de rango en el modo Horda si salimos sin terminar la partida cierto número de veces.
Todo depende en gran medida de nuestro Trueskill.
TrueSkill es un sistema de datos que intenta predecir quién puede ganar la partida basandose en la habilidad de los jugadores. Si calcula que tienes mas posibilidades de perder y tu equipo gana, entonces tu rango sube mas rapido, incluso más rápido que si ganas y tus posibilidades eran de ganar. Esto también funciona para el caso inverso: Si se calcula que ganarias y pierdes, entonces tu clasificación baja mas de que si tenias las posibilidades de perder desde el inicio.
Los rangos no se basan en las muertes que causes, el tiempo que juegues o la experiencia. Los rangos son una representación global de tu nivel de destreza en base a las victorias y perdidas que consigas en las partidas publicas, y también en el número de abandonos que efectuemos.

Esto último es algo muy cuestionable puesto que en ocasiones el anfitrión sale de la partida de forma repentina o accidental perjudicando a otros jugadores que no tienen culpa de nada, y podemos llevarnos la falsa impresión de estar jugando con un novato por tener un rango bajo, y luego enfrentarnos a una apisonadora que nos podrá derribarnos a su antojo.

En mi opinión en sistema de rangos es algo muy apropiado para jugadores experimentados, que buscan partidas con jugadores de buen nivel y en donde pueden de verdad demostrar sus habilidades y advetir su estilo de juego.

En conclusión, no se consigue aumentar el rango:

 

  • Jugando Hordas.
  • Abandonando partidas prematuramente sin haberlas acabado.
  • Jugando en partidas privadas.

Estos son los cinco rangos disponibles en el juego:


Los trucos de Gears Of War 2 Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

 Rangos Gears of War 2

 

En mi opinión en sistema de rangos es algo muy apropiado para jugadores experimentados, que buscan partidas con jugadores de buen nivel, donde pueden de verdad demostrar sus habilidades y advetir su estilo de juego.

Última actualización de trucos: 12/01/2012


Los 7 pecados

Los 7 pecados de Gears of War 2 para Xbox 360.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Gears Of War 2 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Gears Of War 2


VideoTruco más visto: Truco especial de Sombreros Dizzy - Gears of War 2



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Gears Of War 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos