Trucos de Forza Horizon 2: Fast & Furious Xbox 360

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos / Consejos Forza 2 Fast & Furious

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Forza Horizon 2: Fast & Furious para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Los trucos de Forza Horizon 2: Fast & Furious Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Coleccionables con Drivatar:

El Drivatar tiene varias funciones, la principal es aprender de ti para que cuando no estés jugando el Drivatar juegue por tí contra tus amigos cuando no estés conectado. Pero otra función muy chula que seguramente no conoceréis es que si te falta algún coleccionable y vuestros amigos si lo tienen, lo único que tenéis que hacer es seguir a los Drivatars de vuestros amigos cuando estéis conducciendo en el Modo Libre de Forza Horizon 2 y os llevarán hasta el ansiado coleccionable que buscábais.

 


Trucos Logros del juego

Cargado a tope
(40 G)

Cargado a tope

Has adquirido el Dodge Charger 1915.

No lo rayes
(40 G)

No lo rayes

Has adquirido el McLaren P1.

De 250 metros en 250 metros
(40 G)

De 250 metros en 250 metros

Has adquirido el Plymouth Cuda.

A rebufo
(30 G)

A rebufo

Has realizado 5 habilidades de ''rebufo''.

Piloto
(30 G)

Piloto

Has conseguido un total de 100 000 puntos de habilidad.

Un centímetro o un kilómetro
(30 G)

Un centímetro o un kilómetro

Has realizado 15 habilidades de ''riesgo''.


Foro de Forza Horizon 2: Fast & Furious


Videos trucos de Forza Horizon 2: Fast & Furious

Forza Horizon 2: Fast & Furious - Gameplay Comentado

[VIDEO]

Gameplay comentado en Español de Forza Horizon 2: Fast & Furious para Xbox One en el que os comentamos el juego mientras nos echamos unas carreras. En este video podemos ver un breve Gameplay de Fast & Furious, el juego que hasta el dia 10 regala Microsoft. El hermano pequeño de Forza Horizon 2.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Forza Horizon 2: Fast & Furious. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Forza Horizon 2: Fast & Furious, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Forza Horizon 2: Fast & Furious

LANZAMIENTO

X360 27/03/15

XONE 27/03/15

GÉNEROS

General


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos