VideoTruco más visto: Forza Horizon 2 - Trucos: Reparar coche, claves y consejos


Trucos de Forza Horizon 2 FORZA 2 Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Forza Horizon 2 X360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Forza Horizon 2 para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Coleccionables con Drivatar:

El Drivatar tiene varias funciones, la principal es aprender de ti para que cuando no estés jugando el Drivatar juegue por tí contra tus amigos cuando no estés conectado. Pero otra función muy chula que seguramente no conoceréis es que si te falta algún coleccionable y vuestros amigos si lo tienen, lo único que tenéis que hacer es seguir a los Drivatars de vuestros amigos cuando estéis conducciendo en el Modo Libre de Forza Horizon 2 y os llevarán hasta el ansiado coleccionable que buscábais.

 

Localización de los 10 coches abandonados:

Localización de los 10 coches abandonados de Forza Horizon 2. Al conseguir todos los coches abandonados desbloquearéis el Logro: ¡Me lo quedo!

Forza Horizon 2 -  Coches abandonados - Logro: ¡Me lo quedo!

 

Truco Experiencia Vital 7 Nissan GTR R:

Truco para Forza Horizon 2 en la Experiencia Vital 7 donde conduces un Nissan GTR R y tienes que hacer 20 saltos con el coche.

Forza Horizon 2 - Truco Experiencia Vital 7: Nissan GTR R

 

Coches de Bonificación:

Completa con éxito cada tarea indicada a continuación para desbloquear los siguientes coches de bonificación.

Dodge Challenger SRT8 392 (Clase A):
Derrotar a Ali Howard.

Ferrari 599XX:
Derrotar a Darius Flynt.

Ford F150 SVT Raptor (Clase B):
Derrotar a Ramona Cravache.

Lamborghini Diablo SV (Clase A):
Derrotar Duque Maguire.

Lexus LF-A (Clase S):
Derrotar a Zaki Malik.

Nissan GT-R Black Edition (Clase S):
Derrota Marko Bavan.

Saleen S7 (Clase R3):
Derrotar a Hailey Harper.

 

Todos los coches de Forza Horizon 2:

Forza Horizon 2 - Todos los Coches

 

Como desbloquear Clubes:

Para conseguir acceder a la función de Clubs de Forza Horizon 2, tanto para crear un club o unirte a uno, debes antes realizar varias acciones.

Debes ir a los emplazamientos Horizon de Castelleto, Niza o Nice y Sisteron, una vez allí entrar en Horizon y jugar un campeonato.

Si os dice que no está disponible, debéis hacer la carrera rápida de la zona , jugaréis con otros usuarios y activaréis ese Horizon, así al volver tendrás los eventos, hay muchos pero solo debéis completar uno, no tenéis porque ganar si no podéis, pero si completar todas las carreras de ese campeonato que de primera son 4 carreras y completas el campeonato. No os olvidéis de hacer eso en los tres emplazamientos.

Una vez hecho arriba en el mapa (ver vídeo), cerca de Sisteron sale un evento nuevo TREN VAIN, ir allí y acéptarlo, os darán un coche y debéis llegar a la meta antes que el tren, no es muy difícil.

Una vez hecho esto, automáticamente el juego te marca el camino en el GPS para volver a Horizon, debéis ir por carretera no en viaje rapido, una vez allí os felicitna y os dan premios, también se desbloqueará poder unirte a un club o crearos uno propio.

Si no sabéiss a cual uniros, uníros al nuestro “Trucoteca” se ganan premios y más puntos jugando con gente de tu club que con extraños, así que es una ventaja añadida.

Espero haberos ayudado en como conseguir desbloquear el Club en Forza Horizon 2.

Forza Horizon 2 - Tutorial: Desbloquear Clubes

 

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Forza Horizon 2 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Forza Horizon 2


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Forza Horizon 2