Vídeo de interés: Logro: Lo Hice por la Perilla - Fable Anniversary


Trucos de Fable Anniversary Xbox 360


 

Consejos y Trucos de Fable Anniversary

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Fable Anniversary para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Oro Infinito

Ve a cualquier ciudad y compra una casa. Ahora mejora la casa lo máximo posible (cuanto más mejores la casa más trofeos podrás poner en ella). Ve a la sala de trofeos de la casa y coloca los trofeos más caros presionando el D pad hacia arriba, seleccionando el trofeo y pulsando el D pad a la derecha para usarlo. Después sal de la casa y véndela con todos los trofeos dentro. Una vez vendida entra otra vez en la casa, coge todos los trofeos y compra la casa otra vez ganando en este proceso bastante dinero. Repite este proceso las veces que quieras.

Truco: Dinero infinito - Fable Anniversary


Los trucos de Fable Anniversary Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

 

Cómo conseguir experiencia fácilmente

Dirígete hacia la zona de la Puerta de Ancient Cullis en Bosque Oscuro. Cuando estés cerca de la puerta aparecerá un grupo de Hobbes. Elimínalos y atraviesa el puente que te lleva hacia la zona de la puerta.

En cuando toques el puente retrocede hacia la puerta y de nuevo aparecerá un grupo de Hobbes. Es bastante fácil mantener constante un combo multiplicador de 20 o 22 con el escudo físico. Repite este proceso las veces que quieras para obtener un buen montón de XP muy pronto en el juego.

 

Otro truco para conseguir experiencia facil

Este método solo se puede usar si no habéis luchado contra Maze en la Costa de Hoak. Justo cuando comience el combate contra Maze, deberéis moveros al centro del pueblo sin parar. Aquí esperad a que empiece a lanzar conjuros y moveos hacia el extremo derecho. Maze, de esta forma no os seguirá y se quedará intentando lanzar conjuros sin éxito.

Recargamos con Y durante 3 o 4 minutos( mientras más poder tenga el arma a distancia mejor). Una vez pasado ese tiempo lo seleccionamos desde lejos y le disparamos, de esta forma tendremos un multiplicador entre 45 y 50 de combo. Bien, una vez hecho esto, siempre que nos acercamos en la esquina inferior derecha en el faro y en la casa de enfrente de esta, aparecerá un fantasma.

Como tendremos un multiplicador muy alto, conseguiremos al principio unos 3900 de experiencia general con las esferas por cada muerte que irá descendiendo lentamente, también puedes ir lanzando conjuros de curación para incrementar aún mucho más la experienciía conseguida, además de conseguir renombre para su logro correspondiente. Una vez que baje un poco el multiplicador, podéis volver a repetir el proceso unas 5 o 6 veces más si fuera necesario, de está forma tendréis experiencia para comprar todas las habilidades al máximo del juego en cuestión de 1 hora aproximadamente. (Truco aportado por el usuario el-super)

Truco: Experiencia Facil - Fable Anniversary

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Fable Anniversary


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Fable Anniversary


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos