Vídeo de interés: Video logro: Mi arma es mejor que la tuya - Fable 3


Trucos de Fable 3 Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

Trucos / consejos Fable 3


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Fable 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Video logro: Concurso de popularidad - Fable 3

Video logro: Concurso de popularidad - Fable 3

 

Cómo conseguir oro e ítems infinitos

Este truco requiere que tengas dos mandos. Mientras que estés en el juego y no en el santuario, presiona start en el mando del jugador número 2, uniéndote al juego usando un perfil diferente. Ahora lleva a tu personaje principal o personaje 1 junto al personaje 2 y presiona LB cuando la opción “Dar” aparezca y seas transportado a la sala de regalos. En esta sala verás una especie de monedero azul a la derecha del pedestal. Ahora da todo tu oro al personaje 2. Sal de la sala de regalos con el personaje 1 y presiona start para teletransportarte al santuario con el personaje 2. A la izquierda junto a la cama de tu perro, verás un regalo. Ve hacia él y presiona A para entrar en el display de regalos del jugador 2 y elije rechazar el regalo. Ahora presiona el start en el personaje 2 para reunirte con el personaje 1. Cuando estés junto a al personaje 1, abandona el juego. Presiona de nuevo start para unirte al juego y el regalo que has rechazado volverá a estar. Asegúrate de no llegar a 999 millones o el juego se colgará.

 

Cómo conseguir fácilmente oro

Una vez que te hayas convertido en rey o reina, pon las rentas de las casas y de los vendedores en “Altas”. Además pon los precios en “Los más altos” para las tiendas que hay dentro de los edificios, como por ejemplo el herrero. Ahora duerme en el Castillo hasta medianoche o bien compra una casa (en caso de que hagas esto último, cómprala cerca de la tienda de Tattoo en el Mercado Bowerstone). Una vez que estés despierto a medianoche, ve a las tiendas que venden pociones y entra en ellas (fuerza las puertas si es necesario). Los guardias te advertirán de que no puedes estar allí pero no te arrestarán debido a tu status. Continúa con el robo y hazte con todos los ítems de la tienda, de la herrería, la tienda de ropa y la barbería. Ahora véndelos todos en la tienda de empeños y conseguirás una muy Buena suma de dinero. Solo debes asegurarte de que todo este vendido antes de que amanezca. Repite el proceso tantas veces como desees.

 

Cómo conseguir ítems raros

Dentro del dormitorio del Castillo Bowerstone, justo a la derecha cuando entras, verás un armario que puedes inspeccionar. En este armario podrás conseguir muchos ítems raros parecidos a los que conseguiste en el nivel 4 y 5 (por ejemplo gemas raras, viejos tatuajes reales, etc…). Esta es la única manera de conseguir el gorro de cocinero sin necesidad de tener que aliarte con el cocinero jefe del castillo.

 

Conseguir rápidamente cofres plateados

Nota: Este truco a un amigo que tenga algunas o todas las llaves plateadas. Pide a tu amigo que se una a la partida, y abra los cofres plateados para ti. Solo podrás usar este truco cuando empiezas desde un Nuevo archivo de guardado. Ahora ve hacia el cofre plateado del patio trasero del Castillo Bowerstone y ábrelo para conseguir un arma legendaria y 2000000 de oro.

 

Camino rápido para conseguir los cofres de Camino de Ruina

Únete a la partida de un amigo que haya completado el juego. Viaja a Camino de Ruina y una vez allí, podrás abrir cualquier cofre que te encuentres y que antes tenías bloqueados.

 

Teñir los Tattoo

Recoge las 30 flores de Auroran y podrás ser capaz de teñir tus tatuajes de rojo, naranja, Amarillo, azul, verde o púpura cada vez que estés en el templo de Aurora.


Premios para el Avatar de Xbox 360:

Corona:
Conviértete en el rey de Albion.

Botas de la realeza:

Gana el apoyo de los habitantes.

Camisetas de la realeza:

Gana el apoyo de la Bowerstone.

Pantalones de la realeza:

Gana el apoyo de la Brigada de Swift.

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Fable 3



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos