Vídeo de interés: F1 2015 - Comienza tu Carrera


Trucos de F1 2015 Xbox 360


Éstos trucos también para:

Trucos F1 2015 X360

Trucos consejos, guías, logros, modos de juego, circuitos, vehículos y mucho más para F1 2015. Compite como un campeón en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo.
 

Modo Trayectoria F1 2015:

En esta edición de Fórmula One no está disponible el típico modo Trayectoria con el que podías crear tu propio personaje e ir fichando por escuderías. Los modos disponibles en F1 2015 son Temporada campeonato, Temporada Pro, Carrera rápida y Multijugador. El modo Temporada Pro es el equivalente al típico modo Trayectoria, y si se mantiene la posibilidad de disputar un campeonato cooperativo en el online.
 

F1 2015 - Trailer de Lanzamiento

F1 2015 - Trailer de Lanzamiento

 


Los trucos de F1 2015 Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

Pantalla Dividida F1 2015:

En F1 2015 ya no hay modo de Pantalla Dividida como en los anteriores juegos de Formula 1. Si podremos jugar a un modo Multijugador Online, pero ya no podremos echarnos piques con nuestros amigos en casa a pantalla partida.

Modo Temporada Pro:

Esto es puramente para jugadores hardcore. Con todas las tres sesiones de prácticas, Clasificiación y 100% distancia de carrera, la temporada Proe es el reto definitivo. Pilotar solamente en vista cockpit y HUD desactivado el jugador tiene la información en el volante y de su Ingeniero de Pista. Reglas completas y Flasbacks desactivados.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía F1 2015


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos