Vídeo de interés: Vuelve la Pesadilla - Earth Defense Force 2025


Trucos de Earth Defense Force 2025 Xbox 360

Éstos trucos también para:

 

Consejos y Trucos de Earth Defense Force 2025 X360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Earth Defense Force 2025 para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Earth Defense Force 2025 - Gameplay

Earth Defense Force 2025 - Gameplay



Trucos para el jefe final:

El jefe final puede ser bastante difícil, pero existe un área relativamente segura en la que puedes hacer tu última resistencia. En primer lugar saca los cañones de plasma y después ve hacia un punto seguro. Podrás llegar a este punto seguro caminando directamente desde el parque donde apareces, sigue hasta la primera intersección y después dirígete hacia un pequeño paso elevado. Puedes encontrar refugio debajo de él, ganando un montón de protección adicional contra cualquiera de los cañones restantes. No está lejos de donde reaparecen las unidades de refuerzo. Desde este punto, puedes utilizar las armas de largo alcance para causar estragos en los enemigos, lo que te dará una buena ventaja durante el resto del encuentro.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos