Vídeo de interés: Costume Quest 2 - Trailer


Trucos de Costume Quest 2 Xbox 360


Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Costume Quest 2 X360

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Costume Quest 2 para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Conseguir fácilmente el Logro "Agente de breakdance":

Para desbloquear fácilmente el Logro "Agente de breakdance" tan solo tenéis que hacer que los niños de la libertad muevan el esqueleto. Una manera muy fácil de conseguirlo es después de conseguir el traje de Thomas Jefferson, volver a la zona donde hay dos niños posando como si fueran estatuas. Usa la habilidad Diplomático (Diplomat) de Thomas Jefferson en los niños y se decidirán a trabajar juntos. Con esto conseguirás el Logro "Agente de breakdance".

 


Los trucos de Costume Quest 2 Xbox 360

Twitear
Compartir en FB

Costume Quest 2 - Gameplay

Costume Quest 2 - Gameplay

 

Cómo conseguir el disfraz de Sistema Solar:

Después de viajar atrás en el tiempo más tarde en el juego, entra en las alcantarillas en las que puedes ver un símbolo de tiempo brillante de color púrpura en el suelo. Utiliza habilidad diplomática de Thomas Jefferson para hablar con el niño que tiene un pedazo de caramelo en la parte de la derecha. El niño te dará dulces de maíz. Ahora, busca en el montículo de suciedad que hay en el suelo, justo sobre la cabeza del niño la cabeza. Planta en este punto el maíz dulce, y verás como crece un brote verde. Ahora vuelve al presente y ve directamente a la zona derecha del vecindario. Ahora debes encontrar a Grubbin que estará regando las plantas cerca de la esquina de la calle sin salida. Una vez que lleguemos a Grubbin nos pedirá ayuda para recordar algo.

Usa la habilidad diplomática de Thomas Jefferson y equipa a tu compañía con el disfraz de Hot Dog, traje de Super héroe actualizado y traje de hombre lobo. Ahora habla con Grubbin mientras usas estos tres trajes para obtener fertilizantes. Viaja de nuevo atrás en el tiempo y regresa al brote verde que nació cerca de la alcantarilla y usa el fertilizante sobre él. Una vez hecho esto regresa al presente, entra en el Laboratorio de Investigación, sube hasta el tejado de Compuestos Dentales y después baja para encontrar un árbol gigantesco. Usa sus ramas para alcanzar el centro y después golpea un lado para poder entrar al tronco. Sigue el camino que te lleva a la parte superior del árbol que estará en el espacio. Ahora simplemente abre el cofre que hay en esta localización para recoger el Disfraz de Sistema Solar.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Costume Quest 2 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas