VideoTruco más visto: Batman: Arkham Knight - Truco: Volar fuera del mapa


Trucos de Batman: Arkham Knight BAK Xbox 360

Éstos trucos también para:

Trucos Batman: Arkham Knight X360

Consejos y trucos de Batman: Arkham Knight para Xbox 360 con los que podrás sacar ventajas al juego o divertirte haciendo uso de nuestros trucos. A demás te ayudamos a pasar el juego fácilmente con nuestros logros, guías y ayudas.

Glitch/Bug: Fuera del mapa (Out of map)

Glitch / Bug de Batman Arkham Knight comentado en Español. Debido a un pequeño error de programación y que al morir nos situamos encima de otro cadáver, al reaparecer en pantalla aparecemos debajo de el, con lo que nos salimos del mapa. Un glitch que suele ser curioso ya que te permite explorar todo el juego por dentro y ver ciertas cosas que no podías ver.


 

Desbloquear todos los Trajes de Batman:

En Batman: Arkham Knight hay un montón de trajes desbloqueables para batman, desde el inicio del juego ya hay 9 trajes disponibles. Puedes cambiar los trajes a Batman en cualquier momento, para ello tenéis que ir al "Menú Principal" del juego y seleccionar la opción "Escaparate" para poder ver los trajes disponibles y equiparte el que quieras.
 

Traje de Batman Anime:

Para desbloquear el traje de Batman Anime, tendrás que vincular Batman: Arkham Knight con una cuenta de Warner Bros Play desde el menú primcipal del juego. Si no tienes cuenta de WBPlay, tendrás que ir a la página https://WBPlay.com y registrarte antes de empezar el juego, para posteriormente vincular tu cuenta de WBPlay con el juego y recibir la recompensa del traje Anime de Batman.

Batman: Arkham Knight - Desbloquear Traje de Batman Anime

 

Traje de Batman Batsuit V7.43:

El traje de Batman Batsuit V7.43 estará disponible desde el inicio de la historia de Batman: Arkham Knight para seleccionarlo cuando quieras. Si habéis cambiado de traje nada más empezar, os recomendamos tambien proibaros el traje original de Batman, a nosotros es el que más nos gusta.
 

Traje de Batman Batsuit V8.03:

Este traje lo conseguirás poco después de comenzar la historia de Batman: Arkham Knight y podrás seleccionarlo las veces que quieras entre los diferentes trajes disponibles. Probar también el traje por defecto de Batman.
 

Traje de Batman Adam West AKA de la antigua serie de TV y Traje de Batman Liga de la Justicia 3000:

El traje de Batman de Adam West AKA de la clásica serie de TV de Batman y el traje y skin para el batmóvil de la Liga de la Justicia 3000 se desbloquea mediante un DLC exclusivo por haber reservado la versión de PlayStation 4 de Batman: Arkham Knight. Saldrá más a delante como DLC gratuito o de pago.
 

Easter Egg 4 Referencias a Superman:

Easter Egg de Superman dentro del juego de Batman Arkham Knight. Os mostramos 4 claras referencias al Hombre de Acero (Superman) dentro del juego que han introducido de forma curiosa los desarrolladores de Batman, Rocksteady. Dos en forma de imagen y otras dos en forma de sonido

Batman: Arkham Knight - Easter Egg: 4 Referencias a Superman

 

Traje de la Primera Apariencia de Batman:

Para conseguir el primer traje de Batman o traje de la primera apariencia de Batman en Batman: Arkham Knight que hizo su debut en 1939 teníamos que haber reservado el juego en Amazon, a demás de haber comprado la edición "Serius Edition" de Batman: Arkham Knight. Saldrá más a delante como DLC gratuito o de pago.
 

Traje de Batman Beyond y Traje de Batman Dark Knight Returns:

Consigue el traje de Batman Beyond y el traje de Batman Dark Knight Returns comprando el DLC "Gotam"s Future" que se puede reservar en Steam. Saldrán más a delante como DLC gratuito o de pago.
 

Trajes Batman, Robin y Nightwing New 52:

Para desbloquear los trajes o skins de Batman New 52, Robin New 52 y Nightwing New 52 los podremos descargar gratis en PSN para PS4 y en Xbox Live para Xbox One. Prepárate para el enfrentamiento definitivo con el Pack de aspectos de los Nuevos 52 que incluye tres trajes exclusivos: Batman, Robin y Nightwing. Pack aspectos de los Nuevos 52.

Batman: Arkham Knight - Desbloquear Pack Trajes New 52

 

Todos los DLC"s de Pago:

Si quieres obtener todos los contenidos descargables (DLC"s) de pago de Batman: Arkham Knight que saldrán más o menos en agosto y septiembre de 2015 y no quieres gastarte demasiado dinero, puedes optar por comprar el Pase de Temporada del juego o comprar la versión Premium Edition en el caso de que todavía no tengas el juego. Los usuarios que tengan el Pase de Temporada o la versión Premium Edition de Batman: Arkham Knight se podrán beneficiar de una serie de contenidos que irán saliendo exclusivamente para esta edición o seasson pass, entre otros incluye gratis a Harley Quinn y a Red hood, a demás del nuevo prototipo de batmovil gratis. Saldrán más a delante como DLC gratuito o de pago.
 

Traje de Batman Flashpoint:

El traje de Flashpoint para Batman se desbloquea mediante un DLC que llegará en unos meses y que también se podrá conseguir con el Pase de Temporda o la Edición Limitada de Batman: Arkham Knight. Saldrá más a delante como DLC gratuito o de pago.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos