Vídeo de interés: AC: Liberation HD - Trofeo/Logro: Un reloj no es suficiente


Trucos de Assassin's Creed: Liberation HD AC LIBERATION HD Xbox 360

Éstos trucos también para:


Consejos / Trucos de Assassin"s Creed: Liberation HD para Xbox 360

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Assassin"s Creed: Liberation HD para Xbox 360 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Todos los Coleccionables:

Localización de los 92 coleccionables de Assassin"s Creed: Liberation HD. Todos ellos se pueden conseguir en cualquier momento, no se pueden perder. Además de las recompensas como trofeos o logros por encontrar los coleccionables también obtendremos indumentaria para nuestro personaje.

Todos los Coleccionables - Assassins Creed: Liberation HD

 

Como ser la reina del pantano:

El trofeo "Reina del pantano" se desbloquea cuando saltes por 10 ramas seguidas sin pisar el suelo. Si quieres completar el desafío, aprovecha la ocasión en la secuencia 2, cuando llegues por vez primera al Bayou.

 

Última actualización de trucos:


Videoguia ac liberation hd

Videoguía completa de Assassin's Creed: Liberation HD para Xbox 360. Remasterización del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III.

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Assassin's Creed: Liberation HD



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos