Trucos de juegos xbox 360 Pagina 9



Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.

Pon a prueba tu destreza en desafíos individuales o luchando a través de una serie de los mejores modos multijugador. Elige las armas, los artilugios e incluso el peinado que se adapte a tu personalidad y estilo de juego.

Nuevo título de Stuart Black, principal creativo de Black, con el cual disfrutaremos de un juego bélico FPS bajo el motor CryEngine 3. Ponte en la piel de un cabo y espía y sabotea a los nazis para llevar a tu país a la victoria.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol...

Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afghanistán. El equipo desarrollador ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 de la Comunidad de Operaciones Especiales.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado.

La saga Earth Defence Force vuelve a la carga esta vez para Playstation 3 y Xbox 360 con un montón de bichos a los que exterminar sin miramientos. Manteneros atentos al llamamiento de la FDT para ayudarles a exterminar la plaga que tendrá lugar en 2013.

Desarrollado de nuevo por Haemimont Games, supondrá el retorno de El Presidente a la isla paradisíaca de Trópico para hacer de su nación una superpotencia a nivel mundial.

La versión de Juegos a petición es compatible con inglés. A battle across generations, with the fate of an entire planet at stake! Return to the world of Agarest, and lead new heroes to victory in both the martial and marital arenas.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

El asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. En el papel del detective Ronan O'Connor, asesinado en un tiroteo, descubrirás que la muerte no es sino el comienzo de tu último y más complejo caso.

Videojuego de fútbol centrado en la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará este año en Brasil.

se estrenará exclusivamente en PC y Xbox One, con una versión adaptada a Xbox 360, en primavera de 2014.

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.

Segunda parte de Dark Souls que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos