Trucos de juegos xbox 360 Pagina 7



Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters.

¡Dead or Alive 5 Ultimate lleva la lucha de entretenimiento al siguiente nivel con nuevos modos, personajes, escenarios y mucho más! Varios personajes nuevos se han unido al combate, como Momiji y Rachel de la saga Ninja Gaiden y Jacky de Virtua Fighter.

Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Encuentra todo el rugby en el simulador de referencia: ¡todos los equipos de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12, todas las jugadas y toda la emoción, gracias a los comentarios de Stuart Barnes y Miles Harrison!

Secuela directa de Final Fantasy XIII. El juego ofrece una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate evolucionado.

Segunda entrega de la serie Disney Infinity. El título incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Persona 4 Arena Ultimax es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores.

Remake de Oddworld: Abe´s Oddysee gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

WWE2K15 ha sido desarrollado por el estudio Yuke's con la colaboración del WWE Games Team y Visual Concepts, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Forza Horizon es un derivado de la saga Forza Motorsport, aunque al contrario, Horizon sera un juego arcade de carreras urbanas, y, que estara para Xbox 360 en las tiendas desde el 2012

Truco, trato... y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un...

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie.

Recopilatorio de los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos, soporte para segundo stick analógico y vibración.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su incomparable estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la exorbitante cifra de 44. Ultra SFIV para PS4 se verá a una resolución...

Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos