Trucos de World War Heroes: FPS Bélico para Android y iPhone

7 de junio 2020
Imagen Trucos de World War Heroes: FPS Bélico

Aunque World War Heroes: FPS Bélico es un juego de equipo, lo cierto es que las actuaciones individuales de cada jugador tienen un peso decisivo a la hora de inclinar la balanza de la victoria a un lado u otro.

Es por este motivo que conviene que des el máximo de tus capacidades en cada enfrentamiento. Para tal fin tienes a tu disposición varios trucos que no son nada difíciles de aplicar en tu móvil, indistintamente del modelo que poseas.

Enemigos en el mini-mapa

La esquina superior izquierda es una de las partes más importantes de toda la interfaz. En primer lugar te ofrecerá dos datos de tanta trascendencia como son tu nivel actual tanto de armadura como de salud.

Más allá de dicha información es destacable la presencia de un mini-mapa extremadamente útil. Y es que a través de él podrás averiguar la localización de multitud de elementos.

Un claro ejemplo son los tanques aliados, los cuales aparecen con una tonalidad azulada. Todo lo contrario sucede con las unidades enemigas de color rojo. ¿Sabías que también puedes verlas en el pequeño mapa?

Efectivamente, sobre todo cuando disparan. Esto puede ser de gran utilidad por ejemplo cuando te están impactando proyectiles en tu cuerpo y no sabes desde qué posición alguien se encuentra asediándote.

Por otra parte, también es útil si no encuentras enemigos por el escenario y quieres subir de posiciones en el ranking, importando principalmente las kills conseguidas en el campo de batalla.

En el momento en que un adversario dispare, un punto rojo hará acto de presencia en el mini-mapa si se encuentra próximo a tu localización. Dirígete a la ubicación marcada para pillarle por sorpresa.

Acertar disparos en la cabeza

Aunque el control táctil de World War Heroes: FPS Bélico es realmente bueno, tal como sucede en otros first-person-shooters de móviles no es sencillo conseguir headshots.

Por suerte, con dicho videojuego hay un método para aumentar las probabilidades de que los disparos vayan directamente a la cabeza del rival. Lo primero que tienes que hacer es acercarte al máximo posible al jugador en cuestión, sobre todo cuando calcules que va a quedarse sin balas.

World War Heroes: FPS Bélico - 1

Independientemente de si opta por recargar o cambiar de arma, solo tú podrás dispararle a escasos centímetros. La inmensa mayoría de balas impactarán de lleno en su rostro, por lo que la baja a tu favor se producirá en menos de un segundo.

Ten en cuenta que este truco es un poco arriesgado, ya que si el enemigo dispone de una escopeta bastará un solo cartucho para que pases a mejor vida.

Infantería contra tanques

Cuando te cruzas con un tanque enemigo lo primero que se te pasa por la cabeza es huir. No es de extrañar teniendo en cuenta que normalmente la infantería poco tiene que hacer contra este tipo de vehículos pesados.

Sin embargo, puedes derribarlos con el uso de granadas. Para ello has de conseguir que caiga justo al lado del tanque, lo cual es un poco complicado si se encuentra en movimiento.

World War Heroes: FPS Bélico - 2

Calcula la trayectoria que está siguiendo, desplaza el stick digital y pulsa el botón de arriba a la derecha en el momento idóneo. La granada será lanzada y, cuando explote, el tanque sufrirá graves daños gracias a ti.

Obtén un cofre sin pagar

La interfaz principal del juego muestra un botón que suele ser el que primero pulsan todos los gamers: ¡Batalla!. De color rojo y ubicado abajo, da pie a que el enfrentamiento comience en cuestión de segundos. Y no es para menos, puesto que este juego tiene una gran comunidad muy activa.

Aunque antes de adentrarte en el campo de batalla, conviene que pulses otro botón de color amarillo. Concretamente nos referimos al emplazado en la esquina inferior derecha.

Cada vez que aparezca ese botón significará que puedes conseguir un cofre totalmente gratuito. Aprovéchalo, puesto que su interior puede albergar multitud de recompensas de lo más valiosas.

No quedarte nunca sin balas

Como en la mayoría de shooters en primera persona, estar enfrentándote a otro gamer y quedarte sin balas es sinónimo de muerte segura. Para que ello no suceda es innecesario que hagas uso de una ametralladora ligera, caracterizadas por tener enormes cargadores de hasta cien proyectiles.

Puedes utilizar cualquier otra arma, aunque es fundamental que actives una opción en concreto. Accede al menú de ajustes y ahí encontrarás el parámetro Cambio Rápido. Habilítalo a modo de truco.

World War Heroes: FPS Bélico - 3

¿En qué consiste? Básicamente cada vez que el arma con la que estés disparando se quede sin balas y debas recargar evitarás esa pérdida de tiempo cambiando directamente a otro arsenal que sí esté cargado.

Conviene destacar el hecho de que este cambio tiene lugar de forma completamente automática. Ello da pie a que el truco se haya popularizado enormemente entre los jugadores de World War Heroes.