Trucos de Wolcen: Lords of Mayhem para PC

16 de abril 2020
Imagen Trucos de Wolcen: Lords of Mayhem

Los mundos de fantasía suelen ser sinónimos de alegría, pero todo lo contrario sucede con Wolcen: Lords of Mayhem. Conforme más te adentres en sus civilizaciones completamente destruidas mayores números de enemigos darán contigo, tratando de aniquilarte a toda costa.

Evitarlo está en tus manos. Haz las combinaciones ofensivas que mayores daños puedan causarles a las criaturas que han caído en la corrupción. Por otra parte, aprovecha la existencia de algunos trucos que te otorgan ventajas especiales.

Desbloquear el modo final sin pasarte la campaña

Son numerosos los juegos de este tipo que premian al gamer que consigue superar todas las fases. En el caso de Wolcen: Lords of Mayhem, completar el modo historia te lleva a desbloquear Champion of Stormfall. Se trata de un modo bastante divertido y que te pondrá a prueba, sacando lo mejor de ti.

Completar la historia principal conlleva unas veinte horas si es tu primera vez jugándola. ¿Merece la pena pasar todo este tiempo para el desbloqueo de la citada modalidad? Desde luego, aunque si lo prefieres puedes saltarte todo el procedimiento.

Existe un truco que podrás hacer sin tener conocimientos de informática. Ve a la carpeta Usuarios y accede al directorio con tu nombre. Allí verás ‘Saved Games’ y, accediendo, podrás abrir el apartado Wolcen. Posteriormente entra en la sección ‘savegames’.

En ese directorio observarás un fichero de extensión JSON cuyo nombre es playerdata. Haz clic derecho sobre él y pulsa en ‘Abrir con’ para poder elegir el Bloc de Notas.

Clica en Buscar o pulsa Ctrl+B para poder hallar este valor: CompletedStory. Se trata de un apartado que le indica al juego si te has pasado la campaña o no. Para que crea que sí, simplemente cambia el false por true.

Guarda la modificación, reinicia el videojuego y Wolcen: Lords of Mayhem, tras interpretar que has tenido el valor y la habilidad para superar la historia, te ofrecerá acceso a la modalidad Champion of Stormfall.

Conseguir afinidad primordial

Cuando surgieron los primeros hack-and-slash los desarrolladores se dieron cuenta de que el género proliferaría mucho más implementando mecánicas de RPG. Wolcen Studio ha tomado buena cuenta de ello y permite progresar en numerosos aspectos, tales como las skills.

Hay dos maneras de ir subiendo niveles en las habilidades del personaje: combatiendo con los enemigos o intercambiando la moneda de afinidad primordial –también conocida como AP–. El primero de los métodos es bastante laborioso, ya que han de pasar horas antes de ver un aumento significativo.

El segundo sistema mencionado también puede exigir un dilatado período de tiempo, aunque si aplicas este truco lo realizarás rápidamente. Durante el transcurso de las partidas irás consiguiendo Enneract.

Esta sustancia se convierte en afinidad primordial si ya conoces el hechizo que debería ser desbloqueado con el Enneract. Concretamente hablamos de cien unidades, aunque para ello es fundamental que lo obtengas de cofres, explorando los escenarios en busca de buen loot.

Por el contrario, la cifra desciende hasta los diez puntos si se trata de Enneract conseguido al completar misiones o directamente comprado al NPC que recibe el nombre de Demetra.

Aun así, si tienes bastante oro acumulado puede ser una buena idea, siempre que compres Enneract asociado a un hechizo ya conocido por ti. En concreto, 10 puntos se te otorgarán pagando por ellos 2.000 de oro.

El truco consiste básicamente en comprar todo el Enneract que puedas. Y es que tarde o temprano acabarás dando con el mismo, pero al haberlo encontrado de forma manual obtendrías 100 de afinidad primordial. Posteriormente tendrías la posibilidad de volverle a vender el Enneract no utilizado a Demetra para recuperar la inversión efectuada, asegurándote que pase lo que pase ganarías algo de AP.