Salir del mapa y jugar sin poli - Watch Dogs para PC, PS4 y XBOne

26 de mayo 2014
Imagen Salir del mapa y jugar sin poli - Watch Dogs

Cómo salirse del mapa:

Este fallo funciona en la mayoría de los garajes y te permite salir fuera del mapa. El garaje debe tener una puerta de garaje y una pasarela justo a la derecha de la puerta del garaje. Mete un camión de reparto de gran tamaño en el garaje con el extremo frontal frente a la pared más lejana. Pon el camión contra la puerta tanto como sea posible. Ahora sal del camión, sube a la parte superior de manera que estarás en la parte trasera del camión frente a la puerta. Justo a la derecha hay una pared a la que puedes subir, lo que te permite salir del mapa por el edificio.

Nota: Cuando sale el mapa por el edificio, solo irás por dentro de este edificio. Para volver al mapa, tendrás que volver a bajar de la misma forma que entraste, o bien suicidándote o reiniciando desde el último punto de guardado. Este fallo puede ser muy útil para muchas cosas:

1. En el ángulo derecho puede hackear cámaras y forzar una invasión de perfil «Blume Afilliates» para conseguir notoriedad en línea fácil.

2. Hazlo cuando la policía esté sobre ti, ya que después de salir del mapa la policía no puede dispararte. Después de un rato, abandonarán tu búsqueda. Puedes disparar a la pared antes de que termine la búsqueda para obtener XP fácil. Además puedes repetir este proceso tantas veces como quieras.

Sin policía:

Juega el acto 2, misión 9: “No invitado” y encuéntrate con Jordi para conseguir explosivos. Esto hará que se desencadene una escena. Sáltate la escena pulsando B y destruye el camión con IEDs. Después de destruir este camión, tendrás el objetivo “alcanzar la Fábrica de Ladrillos de Sienna”. Todas las misiones en el juego tienen una zona que no puedes abandonar, de manera que si te sales de esta zona tendrás 15 segundos para volver a la zona o la misión fallará. Sin embargo, cuando alcanzas el objetivo “alcanzar la Fábrica de Ladrillos de Sienna” dicha zona no aparecerá, de manera que puedes explorar la zona sin ninguna presencia policial.