Trucos de Warhammer: Arcane Magic para PC

10 de marzo 2016
Imagen Trucos de Warhammer: Arcane Magic

A continuación os mostramos una serie de ayudas de Warhammer: Arcane Magic para Pc, el famoso juego tan conocido por aquellos a los que les apasiona los mundos de fantasía y por ello desde Trucoteca queremos ayudarte con algunos consejitos para que puedas disfrutar mas de este fascinante juego.

Consejos:

-Disponemos de varios hechizos que pueden dañar a un enemigo y al que se encuentre cerca de el, suelen ser eficaz contra cualquier enemigo que se encuentre con apoyo, pero es especialmente util contra las arpías, ya que tienen muy poca vida, es posible que de un solo hechizo de área pueda acabar con todos los enemigos a la vez.

Reproducir videoWarhammer: Arcane Magic - Trailer

-Cuando nos enfrentemos a gigantes, siempre intentar mantener una distancia larga ya que tienen mucho daño cuerpo a cuerpo, a veces los gigantes al golpear tropiezan y se caen al suelo, es el mejor momento de atacarlos ya que no tienen defensa en ese momento.

-Los fulcros arcanos nos devuelven todo nuestro poder y nos rellena los atributos perdidos, cuando veamos alguno y haya enemigos cerca debemos gastar todas nuestras reservas sin importar cuanto gastemos ya que al terminar y entrar en el fulcro nos rellenara todo.

-Todos los enemigos tienen un rango de acción que se muestra en el suelo por colores, debemos tener especial cuidado siempre que podamos e intentar atacar desde fuera de ese área para recibir el menor daño posible, antes de entrar atacar como locos debemos mirar el área de efecto que tiene cada enemigo.