Trucos de Warcraft 3: Reforged para PC

24 de marzo 2020
Imagen Trucos de Warcraft 3: Reforged

Warcraft 3 Reforged es un buen ejemplo de cómo llevar a buen puerto una remasterización lanzada en los tiempos que corren. El clásico videojueguil que sentó las bases del género RTS ha vuelto con más fuerza que nunca, haciendo gala de diseños elaborados desde cero y de una jugabilidad que se mantiene igual de divertida que antaño.

Blizzard sabe que en muchos de sus juegos adquieren una gran importancia los trucos. Es por este motivo que ha querido satisfacer a los usuarios que ansiaban la posibilidad de alterar la experiencia jugable con códigos de todos los tipos. A continuación te dejamos con las mejores trampas que existen actualmente.

Hacer uso de ellas es muy fácil. Primeramente pulsa la tecla Introducción durante el transcurso de tu partida. Verás que se abre una pequeña interfaz habilitada para la inserción de texto. No solo pueden ser mensajes que vean otros jugadores, sino también trucos. Tras añadir cualquiera de los que leerás seguidamente, vuelve a pulsar Enter para aplicarlo.

Listado de códigos

Warcraft 3: Reforged - 1

keysersoze X: Tienes que cambiar la letra X por el número de oro que pretendes conseguir. Si no introduces ninguna cifra automáticamente se te asignará una cantidad de 500 unidades.

leafittome X: Truco similar al anterior, aunque en este caso la X definirá la madera que recibirás como recompensa. 500 tablones obtendrás si optas por no añadir ningún número.

greedisgood X: Código que suma los dos efectos anteriormente descritos. Es decir, la incógnita X hace referencia a las unidades tanto de madera como de oro que se añadirán a tu inventario.

whosyourdaddy: El truco más deseado, puesto que no solamente te otorga invencibilidad. Por si fuera poco, da pie a que puedas matar a cualquier enemigo con tan solo un golpe, por muy poderoso que éste sea.

thereisnospoon: El maná será infinito para que puedas utilizar tantas magias como quieras sin límite alguno.

allyourbasearebelongtous: Se decreta el triunfo a tu favor, sin necesidad de avanzar en la partida. Incluso si partías de una gran desventaja te harás con la victoria.

somebodysetusupthebomb: Si por algún motivo quieres obtener el resultado contrario, cosechando una derrota en tu marcador, introduce este código.

strengthandhonor: Tarde o temprano puede producirse alguna derrota en el modo campaña. Con dicho truco evitas cualquier interrupción si sucede, ya que podrás continuar jugando a pesar de haber perdido.

warpten: Las construcciones de estructuras terminan en un período de tiempo muy inferior en comparación con el habitual.

riseandshine: Instantáneamente se hará de día.

lightsout: Truco con efecto contrario, puesto que la partida transcurrirá de noche.

daylightsavings X: Cambia el carácter X por la hora del día que quieres establecer.

iseedeadpeople: Otro de los trucos más deseados, resumiéndose su efecto en desbloquear el cien por cien del mapa. De esta manera evitarás el hecho de tener que explorarlo.

itvexesme: Desactiva las diversas condiciones que son necesarias para obtener una victoria, haciendo el procedimiento mucho más sencillo y asequible.

motherland X Y: Sustituye la X por el nombre de la raza que subirá de nivel. El número en concreto ha de ser cambiado por la Y.

abrakadabra: Como si de un truco de magia se tratase, de repente desaparecerán todos los árboles del juego.

thedudeabides: En caso de que no te termine de convencer el hechizo de enfriamiento, con este sencillo truco puedes eliminarlo.

whoisjohngalt: Las investigaciones culminarán en un breve período de tiempo.

pointbreak: Truco que te proporciona comida, la cual es fundamental en Warcraft 3 Reforged.

ihavethepower: Tanto tus aliados como tú mismo instantáneamente llegaréis al nivel diez, pasando a ser mucho más poderosos que antaño.

iocainepowder: Las muertes se producirán mucho más rápidamente.

synergy: Desbloquea el árbol tecnológico.