Trucos de Ulala: Idle Adventure para Android y iPhone

1 de junio 2020
Imagen Trucos de Ulala: Idle Adventure

Los videojuegos MMORPG tienen fama de ser bastante complicados, siendo claros ejemplos Tibia y Ultima Online. Aun así, Ulala: Idle Adventure demuestra que pueden desarrollarse títulos de dicho género sin que los gamers deban lidiar con mecánicas demasiado complejas.

Pero no te confundas, no todo es coser y cantar. Algunas labores sí pueden resultar un tanto complicadas, aunque para llevarlas a cabo dispones de una serie de trucos que te facilitarán las cosas.

Mercado negro

Prácticamente en todo MMORPG hay una zona de compras en la que es posible adquirir ítems de gran importancia. Lo mismo sucede en este juego. El área comercial es conocida como mercado negro y un buen truco se resume en visitarlo cada cierto tiempo.

El motivo reside en que los productos allí disponibles van cambiando. Sea cual sea el momento en el que acudas al mercado negro encontrarás desde equipamiento para tu personaje que te otorgará poder o resistencia hasta ingredientes con los que elaborar tus propios platos.

Conseguir estrellas de mar

Recuerda que Ulala: Idle Adventure se basa en la Edad de Piedra, por lo que las monedas no son como las que conocemos hoy en día. En este juegazo se utilizan las estrellas de mar para comerciar con diversos productos.

Por ende, es esencial que dispongas de muchas de ellas. Obtenerlas no es complicado, aunque conviene que hagas un pacto contigo mismo: acepta todas y cada una de las misiones que vayan surgiendo durante tu aventura.

El simple hecho de superarlas te proporciona estrellas de mar. Por muy tediosa que te pueda parecer alguna de ellas no dudes en completarla. En solo dos o tres minutos de ‘recadeo’ lograrás una cifra bastante elevada de monedas.

Truco para obtener habilidades legendarias

Sea cual sea la clase a la que pertenezca el personaje que elijas, tarde o temprano tendrás acceso a algunas habilidades de tipo legendario. Hacer uso de ellas es crucial si quieres derrotar a ciertas criaturas como las que mencionaremos en los próximos párrafos.

La manera más sencilla de obtener estas habilidades tan poderosas consiste en pedir un deseo, concretamente en la fuente desarrollada para tal fin. Por supuesto, necesitas algo para poder solicitarlos: unas monedas especiales.

Nos referimos a las monedas deseo. Su obtención no es difícil, bastando con superar las diversas misiones que surgen día tras día. Cada 24 horas se actualizan, por lo que si algunas te parecen demasiado complicadas para ti espera a la jornada siguiente.

Compañeros de batalla

Hablando de la dificultad, es innegable que a pesar de la línea simplista que presentan sus mecánicas, ciertas misiones sí son algo complejas. Si no te ves capaz de superar determinadas quests probablemente sea por la IA.

Ulala: Idle Adventure pone a tu disposición varios compañeros que son manejados por la Inteligencia Artificial. Pero, ¿y si pasan a ser personas de verdad? Todo resulta mucho más sencillo y ágil, especialmente si hay compenetración entre vosotros.

Trata de conocer a otros gamers en tus partidas de este MMORPG para que, en un futuro, si les necesitas puedan prestarte su ayuda y viceversa. Lo agradecerás enormemente cuando la IA no sea capaz de cooperar contigo, por ejemplo al enfrentarte a un jefe final que protege una zona. Tras derrotarle, tanto tú como el resto de compañeros pasaréis a ser los conquistadores del área en cuestión.

Gemas

El progreso en el juego se disfruta de varias maneras. Una de las más satisfactorias es la de mejorar el equipamiento de tu personaje, lo cual te permite hacer frente con mayor efectividad a toda clase de enemigos.

Si llevas tiempo jugando a este MMORPG ya habrás conseguido una buena armadura y demás elementos, pero ¿sabías que puedes seguir optimizándolos? En efecto, simplemente implementándoles gemas que se hayan fusionado entre sí.

Realizar esta combinación exige disponer de unas cuantas gemas y, por desgracia, no abundan en Ulala: Idle Adventure. Indistintamente del evento en el que participes es probable que las eches en falta, aunque existe un truco para conseguirlas en abundancia.

Lo único que tienes que hacer es acumular equipamiento que no necesites y, posteriormente, canjearlo por aquellos fragmentos que en un futuro darán forma a gemas completas.

El mejor equipamiento en Cofres Monstruo

Si ya de por sí merece la pena mejorar un equipamiento, aplicar dicha optimización a aquel que supera a todos los demás te convierte en un jugador implacable.

Para conseguir el equipamiento de mayor poder tendrás que visitar el campamento y formar parte de un equipo de jugadores humanos. Los compañeros de IA no sirven, puesto que entre todos participaréis en una contienda de dados.

La suerte decidirá cuál de vosotros tiene acceso al Cofre Monstruo. Si el azar no está de tu parte, afortunadamente es posible repetir el procedimiento cada día, así que en algún momento acabarás pudiendo abrir uno de estos cofres cuyo interior alberga equipamiento legendario.