Trucos de Two Point Hospital para PC

25 de abril 2020
Imagen Trucos de Two Point Hospital

Two Point Hospital llega a proporcionar multitud de horas de diversión, concretamente más de setenta si optas por pasarte la campaña y completar las misiones extra que te son encomendadas. Aun así, en algún momento puedes sentirte frustrado por no conseguir los objetivos.

Otro motivo de decepción es darte cuenta de que tus instalaciones no son suficientes, acumulándose cada vez más pacientes en las colas y salas de espera. Evitar que ello suceda no es difícil, simplemente aplica los trucos que leerás en las próximas líneas.

Colocar elementos con total libertad

Los desarrolladores decidieron implementar un sistema de ajuste que es bastante permisivo, aunque en ocasiones tal vez te frustre un poco ver que no puedes colocar ciertos objetos justo donde tú quieres. ¿Sabías que hay un truco que evita estas restricciones?

Primeramente mantén agarrado el elemento en cuestión y, acto seguido, pulsa el control izquierdo sin soltarlo hasta que completes el movimiento deseado. Concretamente hablamos de un desplazamiento sin límite en lo que a los ángulos se refiere.

Aunque el juego no pensase que querrías colocar un escritorio en una zona no adecuada, podrás hacerlo, así como tantas otras acciones que antes resultaban imposibles. De esta manera tendrás la capacidad de dar forma a un hospital único y cien por cien adaptado a tus gustos.

Pocas colas y altos ratios de curación

En menos de una semana, si has hecho las cosas medianamente bien, verás que no paran de llegar pacientes a tu hospital. Y no es para menos: se habrá corrido la voz de que las instalaciones son confortables y que los médicos atienden de forma correcta a cada persona, indistintamente de cuál sea su dolencia.

Ello es positivo para las arcas de la institución, puesto que paulatinamente irás teniendo más dinero. Sin embargo, también se traducirá en algo negativo: las colas irán aumentando hasta que sea difícil tratar con tantos pacientes esperando.

Two Point Hospital - 1

Por suerte, cuentas con un truco que resulta idóneo: invertir en diagnóstico. No solo nos referimos a las salas, sino también a las máquinas necesarias. En efecto, son dispositivos que acostumbran a ser bastante caros, pero el gasto merecerá mucho la pena.

En primer lugar, las colas se reducirán notablemente, ya que siempre habrá libre algún elemento de diagnosis especializado en la patología que se sospecha que tal vez tenga el susodicho. Por si fuera poco, los ratios de curación procederán a optimizarse al detectar a tiempo algunas enfermedades.

La cadena se completará con un boca a boca extremadamente positivo realizado por los pacientes curados y que han tenido que esperar poco en tu hospital. Más pacientes irán llegando, convirtiendo a tu entidad sanitaria en una de las de mayor solvencia.

Inversiones en mejoras de máquinas

Así como algunas máquinas están destinadas a la diagnosis, otras sirven para la curación o el correcto mantenimiento de una enfermedad en concreto, siendo un claro ejemplo los dispositivos de diálisis.

Cada cierto tiempo se descubren nuevos avances, tal como sucede en la vida real. Implementarlos en la maquinaria disponible en tu hospital es de suma importancia, sobre todo si pretendes seguir optimizándolo y no estancarte en lo logrado hasta ese momento.

Invertir en investigación tecnológica es crucial, pero ¿qué sucede tras haber descubierto un nuevo avance aplicable a tus máquinas? Toca contratar a alguien capaz de implementarlo. Hazlo sin dudar para ver recuperada con creces esa inversión tan elevada.

Satisfacción del paciente

Hasta este momento hemos hablado de gastos que, innegablemente, son un tanto elevados. Pero ahora llega el instante de abordar un truco que no exige una alta inversión, ni mucho menos. El resultado del mismo se resume en lograr que todos los pacientes de tu hospital queden satisfechos durante su estancia.

Two Point Hospital - 2

Para conseguirlo ten en cuenta factores que tal vez se te pasen por alto al pensar demasiado en aspectos médicos y científicos. Por ejemplo, valora la posibilidad de instalar elementos de entretenimiento, así como una máquina que proporcione tanto comida como bebida a las visitas que acudan al centro hospitalario.

Por otra parte, es importante que los accesos a dependencias utilizadas muy habitualmente como los WC sean cómodos y estén bien señalizados, evitando que el personal de recepción tenga que lidiar con constantes preguntas. Todo ello dará pie a un nivel de satisfacción óptimo.