Trucos de Tropico 3 para X360

3 de enero 2014
Imagen Trucos de Tropico 3
Player buttonTropico 3 - Gameplay

Menu de Trucos

Presioina click de los dos analogicos y pulsa StartAtrás a la vez (Manten todos los botones a la vez), para abrir el menu de trucos.

Relaciones exteriores

Porque la isla no puede ser aislado del resto del mundo, necesita equilibrar sus relaciones exteriores entre los Estados Unidos y la URSS.
Esto puede ser difícil, pero si te las arreglas llegar a su lado bueno, puede recibir una cantidad sustancial de dinero en forma de ayuda extranjera. Construyendo un Ministerio diplomático le ayudará a mejorar sus relaciones exteriores y le otorgará que acceso a nuevos edictos.

Tenga cuidado cuando tu isla entra en deuda, como sus relaciones con las superpotencias extranjeras comenzarán a empeorar rápidamente. Ser conscientes de esto, como mantiene malas relaciones con una superpotencia por demasiado tiempo provocará que invadir la isla, que pondrá un final prematuro a su régimen.

A menudo las relaciones exteriores con una superpotencia pueden tomar giro hacia lo peor aun cuando no tienes ninguna deuda. Construyendo una base militar de las otras superpotencias evitará la invasión.

Pasos Intermedios

Una vez que tienes la infraestructura (como un sistema de transporte), desarrollar el turismo. Para establecer una industria turística exitosa que lo necesario para construir a un turista muelle, algunos alojamientos turísticos y atractivos por lo menos unos. Una calidad de servicio de alta en la voluntad de estos edificios, asegúrese de que más turistas dejará contentos de su isla, proporcionando un aumento a su calificación de turismo. Cuanto mayor sea su turismo a los turistas más decidirán pasar sus vacaciones en la isla. También consideran que los diferentes tipos de turistas prefieren diversas atracciones.

Trabajadores

Primero se centran en los constructores, camioneros y trabajadores portuarios. Mientras estas profesiones pueden no ser muy prestigiosas, pero son la columna vertebral de la economía de la isla. Asegúrese de que siempre tienes los ciudadanos empleados en estas posiciones como su ausencia tendrá efectos negativos sobre su economía. Elevar el salario en el edificio correspondiente si es necesario.

Una vez ha organizado su fuerza de trabajo, establecer un flujo de caja estable desde el principio en el juego. Que lograr esto mediante la construcción de algunas granjas, minas o campos de registro. Ten cuidado, ya que su fuerza de trabajo está limitado al número de ciudadanos de la isla y puedes acabar con una economía bananera. Si terminas corta sobre los trabajadores para sus edificios se puede construir una oficina de inmigración para atraer a los inmigrantes desde el exterior.