Trucos de Train Simulator 2020 para PC

20 de abril 2020
Imagen Trucos de Train Simulator 2020

Si eres un apasionado de los trenes, el videojuego Train Simulator 2020 te parecerá divertido de principio a fin. Sin embargo, en caso de que ser maquinista no esté entre tus sueños de futuro, tal vez no disfrutes en exceso de las labores que llevan a cabo este tipo de trabajadores.

En ambos casos puedes añadir una pizca de diversión adicional a este simulador con una serie de trucos. Para la introducción de los mismos no es necesario abrir una consola de comandos. Basta con teclearlos como si escribieses la palabra al mismo tiempo en que tiene lugar la partida actual.

Lista de ‘cheats’ y comandos disponibles

classifying: La velocidad de los trenes podrá llegar a ser de 500 km/h. Para las rutas extremadamente largas y rectas es recomendable activarlo, pero ten mucho cuidado al llegar a zonas con curvas. Con toda probabilidad el tren acabaría descarrilando. Es por este motivo que antes de activarlo conviene hacer un estudio previo de la ruta. Analiza el mapa en busca de posibles curvas y anticípate a ellas desactivando el truco a tiempo para que puedas reducir la velocidad antes de tomarlas.

clasterswilldie: Si activas el truco anterior tarde o temprano necesitarás hacer uso de este comando, puesto que gracias a él todas las luces rojas que actúan a modo de semáforos dejarán de impedirte el paso. El juego penaliza enormemente que avances con tu tren cuando una señalización lumínica está en rojo. Y es que, tal como sucede en la vida real, si el maquinista sigue adelante tal vez podría colisionar con otra máquina. Olvídate de este tipo de problemas con una luz verde permanente en todos los cruces o cambios de aguja.

memymoyouweallrocku: Activa el modo Dios en tu tren para que, pase lo que pase, nunca sufra daños ni tenga la posibilidad de descarrilar.

Nuevamente hablamos de un truco que va relacionado de forma directa con el primero que hemos comentado. Al llevar una velocidad tan elevada los descarrilamientos, los choques y la futura destrucción están aseguradas salvo si utilizas dicho código.

plastersruletheworld: Completa todas las actividades que el videojuego te obliga a superar para ir avanzando. Gracias a ello podrás dedicarte a efectuar una circulación completamente libre sin tener que procurar por los objetivos que son impuestos por Train Simulator 2020.

blastersthegreat: Eleva al máximo el nivel de cada característica propia del maquinista. De esta manera te pondrás en la cabina del tren siendo capaz de dominarlo todo a la perfección.