Trucos de Total War: Three Kingdoms para PC

19 de abril 2020
Imagen Trucos de Total War: Three Kingdoms

Al tratarse de un juego tan extenso no es de extrañar que existan varios trucos para Total War: Three Kingdoms. No son códigos propiamente dichos, sino más bien procedimientos que has de llevar a cabo tal cual indicamos a continuación para obtener los resultados oportunos.

Desbloquear nuevos personajes

Ya de por sí el elenco de personajes que pone a tu disposición esta aclamada entrega de Total War es bastante amplio. Aun así, puedes aumentarlo más si cabe desbloqueando más alternativas.

La primera de ellas es Lü Bu, General Militar que recibía el nombre de ‘Volador’ debido a su innata capacidad de disparar a distancia con el arco al mismo tiempo en que se desplazaba con su caballo.

El segundo personaje que puedes desbloquear es conocido bajo el nombre de Dong Zhuo, otro Señor de la Guerra. Llegó a ser uno de los tiranos más sanguinarios de la época, lo cual se tradujo en que un familiar suyo lo asesinase con tal de evitar males mayores.

En ambos casos te habrás dado cuenta de que estamos ante personajes ilustres y de gran carisma, los cuales podrán ser manejados por ti. ¿Cómo conseguirlo? Uno de los métodos más sencillos consiste en derrotarles en combate.

Durante el transcurso de la campaña, en determinados momentos puede surgir un enfrentamiento contra cualquiera de los dos Señores de la Guerra. Basta con vencerles en el conflicto para que, posteriormente, puedas elegirte al personaje en cuestión siempre que quieras.

Pero, ¿y si pierdes el combate o no tienes oportunidad de enfrentarte a ellos? No te preocupes, hay un segundo sistema de desbloqueo que se resume en superar el Modo Campaña. Tardarás unas cincuenta horas en total pero merecerá mucho la pena teniendo en cuenta las características tan positivas de las que hacen gala ambos Generales.

Aprovechar el post-game

Aunque inicialmente Total War: Three Kingdoms es un videojuego de unas cincuenta horas, la diversión puede irse a más de quinientas en total. Y es que Creative Assembly es consciente de que los gamers que aman su franquicia no se conforman con completar la Campaña.

¿Eres uno de ellos? En tal caso dispones de un truco esencial para sacarle el máximo partido al post-game. El mismo se divide en varias tareas que deberás ir realizando, tratando de rolear al máximo para ponerte en la piel de todos los personajes que conforman tu dinastía asiática.

Lo primero en lo que deberías centrarte es en mejorar todas las ciudades. El tiempo que se requiere para ello es considerable pero es gratificante tras ver que las mismas se convierten en Ciudades Imperiales, otorgándote numerosos beneficios.

Total War: Three Kingdoms - 1

Otro aspecto que te proporcionará cuantiosas horas de diversión se resume en ir distribuyendo partes de tu imperio a los hijos que conforman tu familia. El buen rollo reinante en tu núcleo familiar no tardará en irse deteriorando hasta que afloren los conflictos.

Y no es para menos, puesto que todos tus vástagos querrán hacerse con la mayor parte del poder, iniciándose una serie de enfrentamientos entre ellos que tal vez incluso culminen en nuevas batallas.

Ten en cuenta que, si el juego evoluciona de esta manera, tendrás muchas dificultades para poner fin a cada enfrentamiento sin ocasionar numerosas bajas. Así pues, guarda partida antes de iniciar dicho procedimiento.

Finalmente puedes sembrar el caos de otra manera con tal de comprobar lo realista que llega a ser Total War: Three Kingdoms. Aprovechando las bajas que habrán dejado los conflictos internos, ve acabando con todos los herederos de tu imperio.

Cuando el último de ellos perezca de una u otra manera, observarás cómo el árbol genealógico desaparece por completo, pasando a formar parte de la historia de China.