The division easter eggs - Tom Clancy's The Division (THE DIVISION) para XBOne

10 de marzo 2016
Imagen The division easter eggs - Tom Clancy's The Division (THE DIVISION)

Los mejores Easter Eggs de Tom Clancy's The Division

Easter Eggs:

Hora de Aventuras:
Si nos gustan los dibujos animados, mas especialmente la serie de Hora de Aventuras, si queremos ver un mural pintado con Finn y Jake debemos bajar 2 calles mas abajo de donde se encuentra nuestra base de operaciones, en la 29th podremos ver este divertido mural en una pared grande con una escalera en medio.

Soy Legenda:
Recordáis al amigo de Will llamado Fred, el maniquí, ya en la película no se podía estar quieto y parece que ha llegado también a nuestro juego, podremos encontrarlo debajo de un andamio con su sudadera naranja.

Piso Franco de Ubisoft:
Si nos vamos entre la 43rd y la 45th nos encontraremos un piso franco con el nombre de Cortafuegos, al entrar en él, podremos ver varios títulos de la saga Ubisoft como por ejemplo For Honor en la pared de ladrillos al lado del sofá rojo, o el logotipo de Ubisoft en otra pared.

Dr. Who:
Para los que conozcan la serie del Dr. Who podrán ver un Easter Egg en la misión del Centro de Eventos de Lexington, ya que podremos ver una escena directa del primer capítulo de la serie, demasiados maniquíes creo yo.

Splinter Cell:
Para aquellos que hayan jugado al juegazo de Splinter Cell conocerán sus famosas gafas de visión nocturna, pues bien se ve que Sam Fisher se ha olvidado sus gafas y podemos encontrarlas en la primera base de operaciones, nada mas entrar si nos vamos a la esquina derecha podemos ver las famosas gafas encima de una mesilla.

Mr. Bean:
Quien no ha visto el capítulo de televisión en el que nuestro querido y alocado Mr. Bean se compraba un sillón, y al no poder meterlo en el coche se las apañaba para atarlo al techo del coche y conducir desde arriba sentado en su nuevo sillón, pues bien parece ser que la gente The Division también lo vio y les gusto, y por ello podremos encontrarlo en un coche negro con el sillón gris arriba en un aparcamiento en la nieve.

Tortugas Ninja:
Si queremos ver el Easter Eggs de las tortugas ninja se encuentra situado cerca de esquina en la avenida 7 y W 31st, podremos ver una caja de pizza Radical de las que tanto les apasiona a las divertidas Tortuga Ninja junto con un par de Nunchucks naranjas en la nieve.

Shaun of the Dead Pelicula:
Podemos ver otro curioso Easter Eggs de la famosa película Shaun of the Dead, si nos vamos a Chelsea y buscamos un hombre llamado Shaun que intenta saltar una valla, poco después veremos como se cae y es una escena muy parecida al de la película.

Rayman Raving:
Debes ir al tercer piso de un apartamento en Chelsea y buscar un estante largo en la pared, podremos ver dos juegos de tablero donde podremos ver a los queridos Rayman Raving en ellos protagonizandolos.

Serie Hijos de la Anarquia:
Podremos encontrar una serie de anuncios colocados alrededor de la ciudad que representan a un hombre » Salvadores de Nueva York» impreso en la parte trasera de su camiseta, en un formato que parece ser una referencia directa al programa de televisión.