Trucos de This War is Mine para PC

25 de febrero 2015
Imagen Trucos de This War is Mine

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de This War is Mine para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Consejos:

Revisa el inventario de la vivienda («nuestras cosas») con frecuencia para ver una lista resumida de los pros y los contras de su refugio y supervivientes de la derecha del inventario.

Construir una radio pronto y comprobar todos los días el tiempo y noticias. Cuando termines la comprobación, déjela en la estación de música clásica ganar un poco de moral.

Reiniciar el juego si no te gusta tu compañía. Algunos de los mejores supervivientes desde el principio son Marko (ranuras de inventario 15), Roman (buen luchador), Boris (ranuras de inventario 17), Bruno (buen cocinero) y Marín (manitas).

También, cuando se unan nuevos personajes a tu grupo, puedes reiniciar el día hasta que conseguir un personaje que sea más beneficioso para tu equipo. Por ejemplo, si comienzas en el verano y deseas tener a Marin cuanto antes, puedes reiniciar el día hasta que Marin llegue a tu puerta. Igual que para cualquier personaje menos para los que has matado.

En algunos juegos, la pila puede desaparecer espontáneamente durante la noche 21, provocando que pierda todo hasta que se carga el día siguiente.

Player buttonThis War is Mine - Trailer

Consejos de Combate:

Los cuchillos pueden utilizarse para apuñalar espalda enemigos que no son conscientes de su presencia. Acércate por la espalda y espera que tus enemigos se acerquen mientras te escondes y cuando aparezca un círculo amarillo podrás apuñalarlos causando un daño masivo o la muerte instantánea. Ten en cuenta que los enemigos reaccionan a los ruidos cercanos (incluso cerrar una puerta puede ponerlos sobre aviso), por lo que has de ser cuidadoso antes de realizar estos ataques.

Algunas armas de las más fuertes en el juego y también pueden ser utilizadas en combinación con un arma de fuego para aumentar su potencial de combate.

Corre y haz ruido de manera intencionada para atraer a los guardias a tu posición, es una táctica muy buena para tu supervivencia. Después ocúltate y espera a que se dé la vuelta, después elimínalos de una puñalada.

Espera a tener un casco o chaleco blindado antes de entrar intencionalmente en una lucha con armas de fuego. Usar las coberturas no te prevendrá de ser el blanco de todos los disparos, aunque reduce el daño que puedes recibir. Recuerda que tu carroñero suele estar solo y superado en número, pero un carroñero con casco y chaleco antibalas y armado con una escopeta vencerá fácilmente cualquier combate 2 contra uno, aunque con heridas de mucha consideración que lo tendrán consumiendo vendas durante tres días.