Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PS4 y XBOne

22 de julio 2015
Imagen Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de The Witcher 3: Wild Hunt para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Truco Subir de Nivel Matando Boiras:

En este vídeo truco os mostramos como subir de nivel fácil y rápidamente matando Boiras cerca del Camino de la Montaña Calva, en el vídeo os mostramos la localización exacta donde podrás encontrar a las Boiras, estas aparecerán de noche, así que mata tantas como puedas, cada una te darán 2 puntos de experiencia y medita cuando se haga de día para que se vuelva a hacer de noche y seguir matando Boiras.

Player buttonThe Witcher 3 - Subir de Nivel Matando Boiras

Truco / Bug: Objetos Ilimitados en Nidos de Monstruos

Para hacer este truco o bug lo primero que tendremos que hacer es localizar un nido de monstruos sin destruir, luego saquearlo, pero dejar un objeto en el, aléjate unos 3 metros del nido, vuelve y estará lleno de nuevo. Vuelve ha repetir estos pasos las veces que quieras o hasta llenar tu inventario, para luego ir a un pueblo y vender todos los objetos dublicados, así ganarás dinero ilimitadamente en The Witcher 3.

Player buttonThe Witcher 3 - Truco/Bug: Objetos Ilimitados en Nidos de Monstruos

Localización de todas las Fórmulas de Bombas:

Guía de coleccionables de The Witcher 3: Wild Hunt con la localización de uno de los herbolarios en los que este enano os venderá en tre otras cosas las 8 tipos de fórmulas diferentes con las que podrás fabricar diferentes bombas con las que atacar a los enemigos que encontrarás o puedes comprar en los herbolarios que encontrarás en el mundo de The Witcher 3. Al conseguir 6 tipos de fórmulas de bombas diferentes, conseguirás el Trofeo / Logro «Bombardero».

Player buttonThe Witcher 3: Wild Hunt - Todas las Formulas de Bombas

Bug Sexo en el Burdel:

Nuevo bug o glitch de The Witcher 3: Wild Hunt en el que si entramos en el burdel podremos ver como se desforman los personajes, la cabeza del personaje principal del juego se sale del cuerpo y flota mientras supuestamente lo están haciendo. Incluso cuando salimos del burdel, el personaje sigue desencajado de su cuerpo. Un gran fallo de un gran juego.

Player buttonThe Witcher 3 - Bug: Sexo en el Burdel

Easter Egg Bovine Defense Force Initiative:

Vídeo Easter Egg de The Witcher 3: Wild Hunt en el que podemos ver que mediante un parche nombrado «Bovine Defense Force Initiative» han corregido un bug con el que podíamos conseguir dinero y experiencia ilimitados matando vacas sin parar, ya que estas se regenerean muy rápido meditando. Ahora en cuanto matamos unas vacas de más, dejarán de aparecer y en su lugar aparecerá un monstruo que vendrá corriendo a matarnos.

Player buttonThe Witcher 3 - Easter Egg: Bovine Defense Force Initiative

Vídeo del Bug de las Vacas sin Parche:

Player buttonThe Witcher 3 - Truco: Como ganar Dinero Infinito

Easter Egg Juego de Tronos:

Un Easter Egg de lo más peculiar, basado en la exitosa serie de Juego de Tronos. Al principio tenéis un video de la serie, a la cual hacer referencia este huevo de pascua.

Player buttonThe Witcher 3 - Easter Egg: Juego de Tronos

Más trucos de The Witcher 3: Wild Hunt

  • Contenido descargable gratis

    DLC's Gratis The Witcher 3: Desde el día de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt CD Project está regalando contenidos descargables (DLC) en... Ver más