Trucos de The Saboteur para PC, PS3 y X360

1 de marzo 2010
Imagen Trucos de The Saboteur

Ganar dinero facilmente:
Cuando estés en la misión que debes destruir el cañón de gran calibre del río desde la torre Eifel, cerca en el mismo edificio, hay un arma aniti-aéreos. Acaba con todos los guardias de toda la zona, pero deja intacta el arma AA. Una vez completada la misión, podrás utilizar el arma AA para derribar zepelines. Esto activará el nivel 5 de alarma, lo que provoca que una serie de aviones empiezen a dispararos. Derribar a un zepelín supone 50 dólares, mientras que un avión son 100. Los objetivos son ilimitados, así que podras ganar tanto dinero como qui¡eras. Cuando te canses, te tiras del edificio y kmorirás. Cuando regreses al cuartel habrás perdido las armas, pero tendrás dinero de sobra para comprar las que quieras. Podrás repetirlo las veces que quieras, siempre y cuando tengas el arma AA intacta.

Reproducir videoThe Saboteur - Trofeo/Logro: Pigeon Parfait

Pulsa F4 para abrir la consola de trucos:

Cuchillo nazi:
BH87-VJ52-VK5Z-8J4N

Escalada de edificios:
Si localizas un punto panorámico en lo alto de un edificio y no sabes como llegar hasta él, sigue el camino marcado por las lámparas brillantes y lo alcanzarás sin problemas.

Localización de vehículos:

Camión Bauer Fuel:
En Picardie Oeste. Antes de entrar a normandía, ve a la base de cohetes del norte y verás el vehículo cerca del río, junto a una carretera que se curva.

Gestapo GS:
En Gare Saint Lazarre, sobre la «G». Lo verás aparcado al norte del checkpoint cercano a la torre del altavoz de propaganda, a la derecha de la carretera.

Armed ZP750:
Incrementa el nivel de alarma e irá a por tí.

Gestapo Cruiser:
En las calles que circundan las zonas nazis.

Bauner Armored:
En mitad de Picardie, en un gran campamento de acceso restringido al que puedes entrar facilmente por el sur.

Kaiser Bulletproof:
En Trocadero, en la calle mas cercana al noreste en la palabra «Trocadero» en el mapa. Sigue la calle cercana al río Norte desde la última «O» en el mapa, tuece la primera calle a la izquierda y luego la primera calle a la derecha. Verás el vehículo junto un edificio, habrá un hombre apoyado en él.