Trucos de The Maw para X360

14 de enero 2014
Imagen Trucos de The Maw
Reproducir videoThe Maw - trailer

Tema para Xbox

Acaba el juego para conseguir el tema.

Imagen de Jugador

Completa lugar del accidente para desbloquear imágenes 1 y Dirtlands para desbloquear 2 imágenes.

Planeta Maw GPS

Si tienes problemas para localizar a alguno de los barcos que están hecho de engrilletar Maw, siempre puede volver a Maw y siga las correas de láser para cada nave.

Ubicaciones Snuffle

Respiración ruidosa es cosas desagradables, pero también resultan ser la comida favorita de fauces. Aquí es donde todos ellos encontrará:

Lugar del accidente
En el lado opuesto del área grande que contiene las tres fuego plantas, hay otro gris, roca gigante puede utilizar la correa para tirar fuera del camino, revelando un camino secreto donde el snuffle está pastando.

Bulbo de valle
Al iniciar el nivel, date la vuelta inmediatamente y observe la roca gris, gigante que puede tirar fuera del camino para revelar un pobre Snuffle atrapado en una jaula del cazarrecompensas se estrelló la nave. Una vez que ha salido con fauces de comer los Bulbos reina y ha cambiado en las fauces energizante, usar nueva habilidad de Maw choque un gusano Meeba, arrástrelo hacia la snuffle enjaulado y golpear la jaula con la Meeba energizado para desarmar a la jaula.

ChainDown
Una vez Maw gana la habilidad de fuego, ir y quemar los dos fuego plantas bloqueando el camino secreto en el cañón de nivel de piso donde el Snuffle está en espera de la digestión.

Dirtlands
Después de ganar las habilidades del globo Pufftor, entrar en la sección de roca y el agua gris más allá de las setas. Hay un conducto de aire soplando aire hacia la izquierda. Aceptarlo en otra corriente de aire que debe volar sobre una pequeña meseta donde un Snuffle está atrapado en una jaula de cazador de recompensas. Debe utilizar capacidad de golpe de las fauces romper la jaula para comer el lloriquear. No te quedes!

Looferland
Una vez Frank está montando Maw con habilidades del laser de la Loofer, dispara el grande estrelló sección nave junto al camino verde que lleva a la siguiente área nivel para destruirlo, revelando un cráter de impacto donde un Snuffle está atrapado en otra jaula.

Mesas
Allí es un conducto de aire cerca de la torre del sensor. Después de ganar las habilidades del globo Pufftor, usted puede encontrar una forma de saltar a una cornisa sobre el conducto de aire. Utilice capacidad slam de las fauces para obtener el snuffle fuera de su jaula.

Beetull Smash
Después Maw ha ganado las capacidades Beetull, en la tercera sección donde estén bloqueados por otra puerta roja, hay una plataforma de roca varada en medio de la zona abierta. Hacer Beetull Maw cargar y ram esa plataforma, lanzando el Snuffle que estaba encima de la plataforma hasta el suelo y en alcance.

Planeta Maw
Maw se ha vuelto demasiado grande para comer respiración ruidosa, así que no hay ninguno en esta etapa.

Luciérnagas iluminando el camino

Usted encontrará que las luciérnagas azules pequeño como se reunían en los lugares donde usted debería investigar más a fondo.

Signos de interrogación

En algunas situaciones, si usted está teniendo un momento difícil averiguar qué hacer, el juego revelará un oro signo de interrogación para mostrarte el camino. Pero sólo después de que has tenido la oportunidad de tratar de entender por su cuenta.

¿Qué hace este botón?

¿Sabías que el botón del hombro derecho, RB, hará que aparezca una pantalla mostrando cómo muchas criaturas más deliciosas que podría lanzar en vientre de madre?

Después de ti…

Cuando se trata con las mini-Torrecillas, manténgase conectado a fauces y dejarlo correr delante de ti mientras acercándose a las mini-torretas. La torreta se dispara Maw primero esencialmente dejado Frank Maw como un escudo para que se puede llegar más rápido a la torreta. No te preocupes por Maw, es indestructible. Él te sacuda.